Autoridades municipales y de la Cámara tuvieron una reunión y acordaron mantener una agenda de trabajo activa que permita canalizar las necesidades del sector.
El Municipio planificó múltiples acciones de trabajo junto a la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI) que permitan potenciar al sector.
Fue el marco de en una reunión que mantuvo la subsecretaria de Habilitaciones, Permisos e Inspección General, Marina Casaretto, y el director General de Políticas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler, junto a los integrantes de la institución, Octavio Lagar (presidente), Luis Fagnani (socio/asesor) y Paulino Cuenca (tesorero).
En el encuentro, Casaretto brindó detalles sobre todas las acciones que se vienen realizando desde la dependencia que está a su cargo y los objetivos que apunta alcanzar este año.
Además, tanto las autoridades municipales como las de la CUCEI ratificaron que seguirán trabajando de forma conjunta a fin de beneficiar a los comerciantes locales.
Otro de los temas abordados durante la reunión fue la necesidad de llevar adelante distintas capacitaciones sobre diversos temas vinculados a la seguridad, higiene y tramitación como así proyectar alternativas que permitan habilitar comercios de forma más rápida.
Casaretto calificó al encuentro como “muy fructífero” y se mostró entusiasmada de poder dialogar con los representantes de la institución a fin de brindarles soluciones a todos los que pertenecen al sector.