Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Abella reconoció al equipo de fútbol femenino del Club Atlético La Josefa

Publicado

on

El Intendente recibió a las deportistas a fin de conversar con ellas sobre su desempeño en el campeonato “Keila Moreyra” en el que resultaron ganadoras.

El intendente Sebastián Abella recibió al equipo de fútbol femenino del Club Atlético La Josefa para otorgarle un reconocimiento luego de que se consagrara como campeón del torneo local “Keila Moreira” de la Liga Campanense.

Durante el encuentro, las jóvenes deportistas y su director técnico Enrique Arriola, le contaron al jefe comunal su gran desempeño dentro del campeonato que implicaron un total de 9 partidos más los de semifinal y final, que se llevaron a cabo en distintas canchas de 11 de la ciudad.

Además, con mucha alegría dijeron que, después de varios partidos, lograron llegar a la semifinal del campeonato local “Fénix”, en el cual se enfrentaron con varios equipos femeninos de fútbol de distintos barrios.

Por todo esto y por el gran esfuerzo que viene haciendo el equipo, el intendente Abella, acompañado por el concejal de Juntos Christian Amaya y el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera, le entregó un diploma y un voucher para la compra de camisetas nuevas para que puedan seguir en la práctica de este deporte tan inclusivo y recreativo.

“El fútbol femenino está en pleno auge en el país y Campana no es una excepción de ello, y poder acompañar a las jugadoras aportando un granito de arena para que sigan cumpliendo sus sueños es realmente un orgullo”, enfatizó Abella tras el encuentro que mantuvo con las jugadoras.

“Con todo el equipo del Municipio trabajo día a día para garantizar el crecimiento y empoderamiento de las mujeres campanenses brindándoles todas las herramientas que están a nuestro alcance”, sostuvo al tiempo que les deseó a las deportistas muchos éxitos en la competencia que están atravesando ahora y las que vendrán.

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS