El Municipio realizó el reconocimiento a la entidad con una placa conmemorativa que fue descubierta por la concejal Elisa Abella y el actual presidente Jorge Osores.
Los vecinos de Ariel del Plata celebraron el último sábado el 50° aniversario de la sociedad de fomento con un gran festejo.
Ubicada en Mollo y Aguiar, la institución, que nació en 1972, recibió a decenas de vecinos que se reunieron para festejar, compartir un agradable encuentro y recordar distintas anécdotas que sucedieron durante estos años.
En este marco, el Municipio realizó el reconocimiento a la entidad a través de una placa conmemorativa que fue descubierta por la concejal de Juntos, Elisa Abella, en representación del Intendente Sebastián Abella y el actual presidente de la sociedad Jorge Osores.
Del festejo participaron vecinos, socios, integrantes de la comisión directiva actual y ex presidentes junto al director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.
Durante el encuentro, que contó con una exhibición de fotografías desde sus comienzos, Osores destacó que la sociedad de fomento acompañó el crecimiento del barrio, ya que las primeras viviendas fueron entregadas en el año 1971, al tiempo que le agradeció a Tenaris Siderca por colaborar con la edificación en el año 1972.
Haciendo.
Por su parte, Elisa Abella, quien vivió de chica y durante muchos años en Ariel del Plata, felicitó a los vecinos por mantener viva esta institución y resaltó el gran trabajo conjunto que encaran con el Municipio “a fin de brindar distintos talleres gratuitos culturales y deportivos, buscando permanentemente fomentar el bienestar de sus vecinos”.