El Intendente se reunió con la presidenta de la sociedad de fomento y una vecina histórica para dialogar sobre el plan integral que se ejecutará y que implicará un mejoramiento del sistema pluvial y la ampliación de la red de agua y asfalto.
El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos de Las Praderas para dialogar sobre las obras de urbanización que se realizarán en el barrio y que permitirá aún más progreso.
Durante el encuentro, en el que el jefe comunal dialogó con la presidenta de la sociedad de fomento, Alejandra Peralta y una vecina histórica del lugar, Dora Broggi, se brindaron detalles del convenio que el Municipio firmó con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación. También estuvo presente el concejal de Juntos, Christian Amaya.
Abella remarcó que estas nuevas obras complementarán lo ya realizado en el barrio durante los últimos seis años que permitió, entre otras transformación significativas, que llegue el pavimento por primera vez en su historia.
En esta ocasión, se ejecutará un segundo anillo de circulación con 17.300 metros cuadrados de carpeta asfáltica que serán colocadas en calles neurálgicas del barrio que aún son de tierra.
El proyecto también implicará la optimización del escurrimiento del agua con la ejecución de cinco colectores troncales del sistema pluvial; la ampliación de la red de agua corriente en aquellos lugares que no hay, como así también la ampliación del caudal que se realizará con la colocación de una bomba de mayor potencia.
Las vecinas de Las Praderas agradecieron al Intendente tenerlos en cuenta siempre al momento de planificar obras para la ciudad al tiempo que destacaron el crecimiento que tuvo el barrio desde el inicio de su gestión.