Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Volvieron a Zárate los bomberos que fueron a combatir los incendios a Corrientes

Publicado

on

Sociedad

Abella destacó el trabajo de las cooperativas para mantener limpia la ciudad

Publicado

on

By

El intendente valoró la tarea que realizan de forma diaria para mantener en condiciones los espacios públicos. También son los protagonistas de la puesta en valor de las sedes de las instituciones campanenses.

El intendente Sebastián Abella acompañó este lunes un operativo de limpieza integral de las cooperativas –que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social- y destacó el valioso trabajo que llevan a cabo en el mantenimiento de los espacios públicos. 

“El trabajo de cada uno de ellos es clave para que la ciudad se mantenga limpia y todos los vecinos podamos disfrutar de una ciudad linda”, destacó el jefe comunal.

Abella también aprovechó la ocasión para agradecerles a los cooperativistas su labor en la puesta en valor de las sedes de instituciones de la ciudad, realizando tareas de refacción y pintura general como fue en la Cruz Roja, la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Calle Pueyrredón y distintas sociedades de fomento.

Finalmente, señaló el aporte social de las cooperativas al generar trabajo genuino y acompañar acciones ante una emergencia o contingencia en la que se vean afectados los vecinos. 

Sigue leyendo

Sociedad

Llega el Salón Inmobiliario del Corredor Norte

Publicado

on

By

El evento inmobiliario y de inversiones del corredor Norte de Buenos Aires será el 10 de abril en el Hotel Sofitel Cardales.

Por primera vez se realizará el evento inmobiliario único en la región norte de Buenos Aires. Se trata de SINOR (www.sinor.com.ar), Salón Inmobiliario Corredor Norte, que se llevará a cabo el 10 de abril en el Hotel Sofitel Cardales y une a todos los actores del desarrollo residencial, logístico e industrial. Durante la jornada, especialistas en finanzas e inversiones, desarrolladores, empresarios, periodistas y representantes del sector analizarán las oportunidades que la región de Campana, Exaltación de la Cruz y Zárate ofrece al impulso residencial y la economía local, nacional e internacional. A su vez, se presentarán las tendencias, proyecciones del mercado y oportunidades de inversión de una zona que une educación, esparcimiento y desarrollo productivo.

El evento, que tendrá una audiencia de casi 300 asistentes y más de 30 disertantes, será conducido por la periodista Belén Ludueña y contará con la presencia del especialista en economía Claudio Zuchovicki; el presidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos (CEDU), Damián Tabakman; el presidente del Consejo Inmobiliario Argentino Logístico e Industrial (CIALI), Agustín Weiss; el especialista en desarrollo territorial y urbano Fabio Quetglas y el director General de Antropología Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, Anibal Del Olmo.

El Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR, es de inscripción gratuita, pero los cupos son limitados. Se desarrollará en 8 paneles, en donde los especialistas abordarán temáticas como análisis económico y construcción de escenarios posibles de inversión; desarrollos urbanos que

transforman ciudades; las evoluciones territoriales y su impacto económico y en la generación de empleo; los desafíos y tendencias del Real Estate y el sector industrial y logístico, entre otros.

SINOR cuenta con el apoyo de CEDU y CIALI y es organizado por Cadema, la inmobiliaria líder y de mayor trayectoria de la región, con más de 60 años de experiencia en la administración y venta de propiedades urbanas e industriales.

“Equilibrio entre calidad de vida y oportunidades de negocio es lo que ofrece la zona de Campana, Zárate y Cardales. Por eso, acompañar este desarrollo de manera consciente y sostenible es uno de nuestros objetivos”, señaló Rolando Cafferatta, director de Cadema.

La zona integrada por los municipios de Campana, Exaltación de la Cruz y Zárate ha experimentado un crecimiento intercensal mayor al 15%, superando la media nacional. Cuenta con tres universidades nacionales, con la Escuela Técnica Roberto Rocca, modelo de formación técnica impulsada por Tenaris y gran diversidad de instituciones educativas de gestión pública y privada. En materia de salud, la ciudad de Campana posee un hospital moderno y equipado, clínicas y presencia de 23 centros de atención primaria.

En su eje productivo, el PBG Industrial (producto bruto geográfico) alcanza el 65%. Cuenta con un importante polo portuario (funcionan 15 puertos), con la mayor aduana del país, ubicada en Campana, y cuatro parques industriales. Es una región con gran conexión terrestre uniendo Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y la ruta a los mercados de Brasil, Uruguay y Paraguay, que la convierten en uno de los más importantes polos logísticos del país. Además, la región ha tenido un crecimiento urbano sostenido en los últimos diez años..

“La zona tiene una ubicación natural que es fantástica y la localización frente al río la hacen única, ya que tiene tiene una profundidad que permite que lleguen a Campana gran variedad de barcos de ultramar, y también las mejores condiciones para puertos. En cuanto a la producción, tenemos

salida directa al comercio exterior para cualquier producto”, concluyó Cafferatta. 

La edición  SINOR 2024 contará también con referentes de Eidico, Consultatio, Pinamar SA, Argencons, +Colonia, Azzolini, Idero, Edisur, ACCOR, Gewin, HIT Group y Andreani, y estará dirigida a inversionistas, desarrolladores, actores económicos locales, responsables del desarrollo territorial y organismos competentes del sector público, entidades de financiamiento y representantes inmobiliarios interesados en conocer esta zona, que tiene grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo, tanto para el entramado urbano, como para el perfil industrial y logístico.

Para más información y preinscripciones ingresar a www.sinor.com.ar

FICHA TÉCNICA SINOR 2024

Evento con entrada gratuita (sujeto a disponibilidad)

Día y Horario: 10 de abril de 2024, de 9 a 18.00hs

Sede: Hotel Sofitel Cardales

Inscripciones online: www.sinor.com.ar

Agenda complete: https://sinor.com.ar/

Sigue leyendo

Sociedad

Principio de incendio en una vivienda del Barrio Dálmine

Publicado

on

By

Ocurrió en la calle Verdi. No hubo heridos, solo daños menores.


Tres dotaciones de bomberos de Campana trabajaron en el lugar, junto a personal del Comando Patrulla.

El siniestro se habría iniciado por un cortocircuito.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/