Sociedad

Gimnasia Artística: se realizaron Torneos Internos en el Club Ciudad de Campana

Publicado

on

Participaron más de 40 gimnastas de los Niveles C1, C2, C3 y Escuela.

La semana pasada se desarrollaron Torneos Internos de Gimnasia Artística en el Club Ciudad de Campana. La actividad tuvo como objetivo la evaluación de las chicas que practican la disciplina y que estuvieron entrenando durante enero y febrero, bajo la coordinación de Elisabet Frerking y junto a las profesoras Camila Prada, Lara Caberta, Marilina Madalón, Eliana Hernández y Gisella Snaider.

Así, entre lunes, miércoles, viernes y sábados, más de 40 gimnastas de los Niveles C1, C2, C3 y Escuela estuvieron realizando demostraciones de lo trabajado ante familiares y amigos, en el marco de estos Torneos Internos.

El lunes fue el turno del Nivel C2. En la categoría Pre-Infantil (9 y 10 años) participaron Mirka Beber, Shannon Cardianaux, Renata González y Sofía Lobos. Y en Infantil (11 y 12 años) lo hicieron Giuliana Venturi, Agostina Ulrich, Martina Ghione y Maia Souza.

El miércoles se presentaron las chicas del Nivel C1. En la categoría Pre-Infantil participaron Isabella Zupo, Martina Montiel y Renata de Pilla; en Infantil lo hicieron Jazmín Lobos e Isabella Viana; y en Juvenil compitieron Agustina Leguizamón, Josefina Vecchio y Constanza Ruffo.

En tanto, el viernes, la actividad se desarrolló con las chicas de Nivel C3. En la categoría Pulgas (5 y 6 años) participó Ana Paula Bertoneri; en Mini (7 y 8 años) lo hizo Pía Giannoni; en Pre-Infantiles (9 y 10) se presentaron Zoe Schinoni, Victoria Oxford, Liz Romero y Lourdes Matich; en Infantiles (11 y 12) compitió Amanda Arteaga; y en Juveniles (13-15), Sofía Dal Molin.

Finalmente, estos Torneos Internos se cerraron el sábado con las chicas del Nivel Escuela. En categoría Pulga participaron Amapola Benítez, Rosario Guidini y Giovanna Devicenzo; en Mini lo hicieron Sofía Jara, Malena Saavedra, Clara Borsari, Emilia Rúbolo, Brunella Lovalvo, Chavela Ceballos y Josefina Castronuovo; en Pre-Infantiles compitieron Emma Parra, Olivia Romanelli, Catalina Jara, Angelina Grassi y Pilar Casanova; en Juveniles, Amparo Veytes; y en Mayores (+16 años), Evelyn Giménez.

“Queremos felicitar a todas las alumnas que participaron por el esfuerzo y la dedicación. Y, además, queremos agradecerles a los padres por confiar en nuestro trabajo y acompañarnos en estas actividades. Estamos muy felices de comenzar el año de esta forma, con gran participación y mucho entusiasmo para lo que se viene”, señaló Elisabet Frerking, coordinadora de la actividad en el CCC.

Quienes deseen sumarse a esta disciplina del Club Ciudad de Campana pueden contactarse a través de la Oficina de Deportes de la institución al WApp 3489-340044 o, directamente, con la coordinadora Elisabet Frerking al 3489-629995.

Trending

Exit mobile version