Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Choque y vuelco: Dos heridos graves

Publicado

on

Volcó un camión con acoplado cargado de botellas de cerveza, tras impactar de frente con una automóvil Chevrolet Zafira.

Sigue leyendo

Sociedad

Alumnos de las escuelas primarias de la ciudad recibieron mochilas y útiles escolares

Publicado

on

By

Fue impulsado en el marco del programa “Todos al Cole” de la mano de Honda Motor, Toyota y Smata, junto a la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

En el marco del programa “Todos al Cole”, unos 500 alumnos de primer grado de escuelas primarias de la ciudad recibieron la donación de mochilas y kits escolares.

La entrega se desarrolló en dos eventos que se realizaron en las escuelas primarias N° 5 y N° 7, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio junto a Honda Motor, Toyota y Smata, las cuales se hicieron presentes con voluntarios de la empresa.

El evento se completó con la presentación de un divertido show educativo que abordó sobre la seguridad vial. Allí, los niños pudieron conocer de forma lúdica y divertida conocimientos referidos a las normas de tránsito para circular de forma segura por la vía pública, tanto sea como conductor o peatón.

“Es muy gratificante poder acompañar a los niños en eventos que no solo les brindan diversión, sino también les aporta conocimientos con un tema tan importante como la educación vial”, destacó la directora de Educación, Fernanda Lago. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio comenzó los trabajos para sumar más cuadras de asfalto en Los Pioneros

Publicado

on

By

El intendente Abella supervisó el inicio de las tareas preliminares en Viola y Cueli. “Cuando llegamos a la gestión, este barrio no tenía asfalto. Hoy cuenta con más de 50 cuadras asfaltadas y vamos a seguir sumando más”, aseguró.

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida en todos los sectores de la ciudad, el Municipio está llevando adelante obras de asfalto en diferentes barrios. Y recientemente inició las tareas preliminares para avanzar con más asfalto en Los Pioneros.

El intendente Sebastián Abella se hizo presente este jueves en Viola y Cueli, donde comenzaron los trabajos de limpieza y desmonte para poner en marcha este nuevo proyecto de carpeta asfáltica.

La obra se extenderá por Cueli, desde Viola hasta Maffeis; y también por Viola, desde Mancicidor hasta Cueli. Así, abarcará un total de seis nuevas cuadras de asfalto.

“Cuando llegamos a la gestión municipal, el barrio Los Pioneros no tenía asfalto. Hoy cuenta con más de 50 cuadras asfaltadas y vamos a seguir sumando más”, aseguró el jefe comunal.

Además a lo largo de estas cuadras que se asfaltarán próximamente también se instalarán nuevas columnas de alumbrado público para mejorar la iluminación y brindar mayor seguridad a los vecinos y al tránsito vehicular.

Sigue leyendo

Sociedad

Terminal Zárate resalta el rol de la Prefectura en la custodia de las vías navegables

Publicado

on

By

En el marco de la conmemoración del Día de la Prefectura Naval Argentina, que se celebra este lunes 30 de junio, desde Terminal Zárate -empresa del Grupo Murchison- queremos hacer llegar nuestro cálido saludo y reconocimiento a todos los que integran esta histórica institución. Su labor es clave para garantizar la seguridad de la navegación en nuestras aguas, velando permanentemente por el cumplimiento de las normas que regulan el tránsito fluvial y marítimo.

En Terminal Zárate compartimos los valores de servicio, responsabilidad y vocación que distinguen a esta institución. Desde nuestra actividad portuaria, que conecta a la Argentina con los principales mercados internacionales, destacamos la tarea cotidiana de la Prefectura Naval en la regulación, supervisión y protección de las operaciones en nuestras instalaciones, así como su cercanía con la comunidad y su rol preventivo y solidario en todo el territorio marítimo y fluvial del país.

En este día tan especial, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando junto a las autoridades locales y nacionales para promover la seguridad de nuestras vías navegables.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/