Este miércoles, las primeras tareas se realizaron en la avenida Rocca con la supervisión del intendente Abella. Está previsto que los trabajos que buscan embellecer la ciudad continúen por Varela, boulevard Sarmiento y la nueva Costanera, entre otras arterias.
En el marco de una serie de trabajos de embellecimiento, en especial en los espacios públicos de mayor tránsito, este miércoles comenzó el recambio y la instalación de 200 banderas argentinas en las principales calles de la ciudad.
El intendente Sebastián Abella supervisó el inicio de las tareas que personal de la Secretaría de Espacio Público llevó a cabo en la avenida Rocca a primera hora de la mañana y que también incluyeron la instalación de cartelería.
Según anticipó el jefe comunal, “los trabajos seguirán en la avenida Varela y el boulevard Sarmiento para realizar una renovación por completo, como así también por la calle de la nueva Costanera, entre otras”.
“Estas tareas no solo embellecen la ciudad sino también nos permiten resignificar y reafirmar nuestra identidad nacional, en especial, en un año donde todos los argentinos conmemoramos el 40º aniversario de la Gesta de Malvinas”, cerró Abella.