El intendente Abella recorrió la zona durante la noche para constatar su funcionamiento. Lo acompañaron vecinos que agradecieron las obras concretadas en el último año que transformaron el lugar.
Con el encendido de las luces LED, el Municipio culminó el fin de semana las obras que recuperaron y pusieron en valor la calle Jacob, en su intersección con Matheu.
El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar el viernes por la noche para constatar su funcionamiento y conversar con los vecinos que agradecieron los trabajos concretados luego de sufrir años de abandono.
La nueva luminaria, que aportará mayor seguridad al mejorar la calidad de iluminación durante la noche, se suma a las tareas iniciadas en el mes de septiembre pasado que incluyó la pavimentación con hormigón y la construcción del cordón cuneta.
“Estamos muy contentos de seguir transformando la ciudad. Los vecinos se merecen vivir cada día mejor y nosotros trabajamos día a día para que eso suceda”, afirmó el jefe comunal tras finalizar la recorrida.