Sociedad

El Municipio invita a participar del programa de fomento a la exportación “Campana Global”

Publicado

on

Es una iniciativa que cuenta con tres etapas, con vinculación con especialistas en Comercio Internacional y la colaboración con organismos nacionales y agencias internacionales.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección General de Producción, invita a emprendedores, pymes y empresas que quieran incursionar en la exportación de sus productos o servicios, a inscribirse al Programa “Campana Global”.

En tal sentido, el titular de dicha dependencia municipal, Sergio Roses, destacó que “el objetivo es lograr que muchas firmas, pequeñas y medianas, puedan diversificar sus mercados y aportar resiliencia a sus portafolios de negocio a través del desarrollo de mercados externos. El Programa se adapta al estado de madurativo de cada firma o emprendedor, con foco en aquellos que aún no han incursionado en otros mercados”.

En tanto que, el director de Producción, Gastón Barrios, hizo mención a que “es una iniciativa que cuenta con distintas etapas, desde la vinculación con especialistas en Comercio Internacional y la colaboración con organismos nacionales y agencias internacionales con la que venimos trabajando desde 2020, el relevamiento de marcos normativos, estudio de mercados y hasta asesoramiento en la primer exportación”.

“Campana Global” proporciona herramientas y asesoramiento a través de seminarios grupales y sesiones individuales.

En esta primera etapa, los interesados en participar deberán ingresar a la página web desarrolloeconomico.campana.gob.ar, donde encontrarán un formulario de contacto, acompañado por un PDF con la información requerida para posteriormente caracterizar los rubros y diseñar un plan de trabajo.

Trending

Exit mobile version