Y más de 36 familias ya conectaron sus domicilios a la red cloacal. El Intendente Abella supervisó los trabajos que avanzan sobre las calles Liniers y Del Pino.
El plan de regularización de conexiones cloacales que impulsa el Municipio en el barrio Sarmiento ya alcanzó a más de 36 familias.
En este marco, personal de la Secretaría de Espacio Público trabaja ahora sobre las calles Liniers y Del Pino donde se completa el tendido de la red desde los domicilios hacia el conducto principal.
Como es habitual, el intendente Sebastián Abella supervisó el desarrollo de las obras y aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos sobre su importancia “para mejorar la calidad de vida de las familias ya que tirar las aguas servidas a la calle puede provocar enfermedades además de los olores nauseabundos que emanan”.
En el barrio Sarmiento ya se realizaron más de 36 conexionesEl plan de conexiones cloacles sigue por el barrio SarmientoAbella recorrió los domicilios, donde se están llevando a cabo tareas de conexión a la red cloacal