Seguinos en nuestras redes

Policiales

Sujeto habría incendiado la casa de su ex pareja eb Barrip Siderca

Publicado

on


Un caso de violencia de género extremo está viviendo una joven madre con sus cuatro hijos. Ella está atravesando una violenta separación, donde su ex pareja viene amenazando con quemarle su casa.


Esta madrugada su casa fue incendiada, y todos los indicios apuntan a que fue un hecho intencional y que habría sido el ex quien lo hizo.
Ella y su madre se turnaban para cuidar la vivienda pero ya no vivían allí, por las amenazas del sujeto.
Esta madrugada, los testimonios indican que el sujeto llegó hasta el lugar en la calle Armesto, del barrio Siderca, y prendió fuego la casa, que fue totalmente arrasada por las llamas.
La joven madre se encuentra en el HPI (Hogar de Protección Integral) de la Municipalidad de Campana, y anoche se debió reforzar la seguridad del lugar, ante el temor que el sujeto fuera a buscarla al mismo hogar. }

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto al ex intendente Aldo Arrighi

Publicado

on

By

El ex intendente de Zárate entre 1983 y 1995, Aldo Arrighi, fue asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus ahorros y otros elementos de valor.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, y redujeron a Arrighi -de 88 años- y a su cuidadora -de 51 años-.
Al parecer, actuaron 4 delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Policiales

Batalla campal en la madrugada

Publicado

on

By

Ocurrió en la zona de Sivori y Moreno cerca de las 6.00 de hoy. En el lugar se enfrentaron varios grupos de jóvenes, que salián de lugares nocturnos.


Hubo una lluvia de piedras que terminó cuando llegaron al lugar al menos 5 móviles policiales que dispersaron a los revoltosos.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltan Cervecería céntrica

Publicado

on

By

Esta madrugada, dos delincuentes armados asaltaron la cervecería Baum, ubicada en 9 de Julio y avenida Varela.


Los sujetos, armados, ingresaron al momento que el lugar estaba cerrando y cuando solo estaban los trabajadores ordenando.
Los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación del día y los teléfonos celulares de los trabajadores.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS