Seguinos en nuestras redes

Policiales

Sujeto habría incendiado la casa de su ex pareja eb Barrip Siderca

Publicado

on


Un caso de violencia de género extremo está viviendo una joven madre con sus cuatro hijos. Ella está atravesando una violenta separación, donde su ex pareja viene amenazando con quemarle su casa.


Esta madrugada su casa fue incendiada, y todos los indicios apuntan a que fue un hecho intencional y que habría sido el ex quien lo hizo.
Ella y su madre se turnaban para cuidar la vivienda pero ya no vivían allí, por las amenazas del sujeto.
Esta madrugada, los testimonios indican que el sujeto llegó hasta el lugar en la calle Armesto, del barrio Siderca, y prendió fuego la casa, que fue totalmente arrasada por las llamas.
La joven madre se encuentra en el HPI (Hogar de Protección Integral) de la Municipalidad de Campana, y anoche se debió reforzar la seguridad del lugar, ante el temor que el sujeto fuera a buscarla al mismo hogar. }

Sigue leyendo

Policiales

La DDI Campana detuvo a sujeto que abuso sexualmente de sus tres nietas

Publicado

on

By

Estaba escondido en el sector de islas de Tigre, trabajando en una finca. Estaba prófugo desde 2019.


Los detectives de la DDI Campana junto a policía de islas detuvieron al sujeto de 59 años quien habría abusado sexualmente de sus nietas menores de edad.
Quedó imputado de abuso sexual gravemente ultrajante contra 3 menores.

Sigue leyendo

Policiales

Violento golpe comando al empresario Oscar Andreani

Publicado

on

By

El empresario Oscar Andreani fue asaltado este lunes junto a su familia en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro por un grupo de siete delincuentes armados que le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una estancia propiedad de Andreani (79).
Fuentes policiales informaron que un grupo de siete delincuentes armados irrumpió en el predio con fines de robo y redujo al empresario y otras víctimas de su familia.

Luego de apoderarse de una suma no precisada de dinero en efectivo y de otros elementos de valor, los asaltantes huyeron, mientras que el empresario denunció lo ocurrido ante la Policía.

En la investigación interviene personal de la Policía local, bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de San Pedro.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltó un conocido restaurante y fue detenido

Publicado

on

By


Un delincuente entró a robar en una conocida parrilla y lo atraparon. Se trata de hombre de 39 años quien robó unos $15000 en la parrilla Antonio, en Sívori y San Martín.


Escapó por los techos y finalmente fue detenido.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS