Seguinos en nuestras redes

Policiales

Matan a un joven a puñaladas en Parada Robles

Publicado

on

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en una pelea anoche en la localidad bonaerense de Parada Robles y por el hecho fue detenido el presunto agresor, de 28 años, informado desde la Policía.

El violento hecho sucedió este martes pasadas las 23 en la calle la Paloma del Barrio Arroyo de la Cruz, en la localidad mencionada del partido de Exaltación de la Cruz.

Por razones que se investigan a un joven de 22 años, identificado oficialmente como Franco Osmar Bartomeo, resultó con varias heridas de arma blanca.

Vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar policías, los que hallaron a dos jóvenes heridos. Bartomeo fue derivado al nosocomio local pero perdió la vida.

Un vocero de la fuerza específica que el otro joven herido, de 28 años, tenía lesiones leves en el rostro y en las manos, y quedó detenido acusado del homicidio.

Los investigadores intentan determinar las razones de la pelea que terminó de manera fatal.

Sigue leyendo

Policiales

La DDI Campana detuvo a sujeto que abuso sexualmente de sus tres nietas

Publicado

on

By

Estaba escondido en el sector de islas de Tigre, trabajando en una finca. Estaba prófugo desde 2019.


Los detectives de la DDI Campana junto a policía de islas detuvieron al sujeto de 59 años quien habría abusado sexualmente de sus nietas menores de edad.
Quedó imputado de abuso sexual gravemente ultrajante contra 3 menores.

Sigue leyendo

Policiales

Violento golpe comando al empresario Oscar Andreani

Publicado

on

By

El empresario Oscar Andreani fue asaltado este lunes junto a su familia en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro por un grupo de siete delincuentes armados que le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una estancia propiedad de Andreani (79).
Fuentes policiales informaron que un grupo de siete delincuentes armados irrumpió en el predio con fines de robo y redujo al empresario y otras víctimas de su familia.

Luego de apoderarse de una suma no precisada de dinero en efectivo y de otros elementos de valor, los asaltantes huyeron, mientras que el empresario denunció lo ocurrido ante la Policía.

En la investigación interviene personal de la Policía local, bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de San Pedro.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltó un conocido restaurante y fue detenido

Publicado

on

By


Un delincuente entró a robar en una conocida parrilla y lo atraparon. Se trata de hombre de 39 años quien robó unos $15000 en la parrilla Antonio, en Sívori y San Martín.


Escapó por los techos y finalmente fue detenido.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS