Seguinos en nuestras redes

Policiales

Matan a un joven a puñaladas en Parada Robles

Publicado

on

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en una pelea anoche en la localidad bonaerense de Parada Robles y por el hecho fue detenido el presunto agresor, de 28 años, informado desde la Policía.

El violento hecho sucedió este martes pasadas las 23 en la calle la Paloma del Barrio Arroyo de la Cruz, en la localidad mencionada del partido de Exaltación de la Cruz.

Por razones que se investigan a un joven de 22 años, identificado oficialmente como Franco Osmar Bartomeo, resultó con varias heridas de arma blanca.

Vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar policías, los que hallaron a dos jóvenes heridos. Bartomeo fue derivado al nosocomio local pero perdió la vida.

Un vocero de la fuerza específica que el otro joven herido, de 28 años, tenía lesiones leves en el rostro y en las manos, y quedó detenido acusado del homicidio.

Los investigadores intentan determinar las razones de la pelea que terminó de manera fatal.

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto al ex intendente Aldo Arrighi

Publicado

on

By

El ex intendente de Zárate entre 1983 y 1995, Aldo Arrighi, fue asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus ahorros y otros elementos de valor.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, y redujeron a Arrighi -de 88 años- y a su cuidadora -de 51 años-.
Al parecer, actuaron 4 delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Policiales

Batalla campal en la madrugada

Publicado

on

By

Ocurrió en la zona de Sivori y Moreno cerca de las 6.00 de hoy. En el lugar se enfrentaron varios grupos de jóvenes, que salián de lugares nocturnos.


Hubo una lluvia de piedras que terminó cuando llegaron al lugar al menos 5 móviles policiales que dispersaron a los revoltosos.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltan Cervecería céntrica

Publicado

on

By

Esta madrugada, dos delincuentes armados asaltaron la cervecería Baum, ubicada en 9 de Julio y avenida Varela.


Los sujetos, armados, ingresaron al momento que el lugar estaba cerrando y cuando solo estaban los trabajadores ordenando.
Los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación del día y los teléfonos celulares de los trabajadores.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS