Seguinos en nuestras redes

Policiales

Matan a un joven a puñaladas en Parada Robles

Publicado

on

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en una pelea anoche en la localidad bonaerense de Parada Robles y por el hecho fue detenido el presunto agresor, de 28 años, informado desde la Policía.

El violento hecho sucedió este martes pasadas las 23 en la calle la Paloma del Barrio Arroyo de la Cruz, en la localidad mencionada del partido de Exaltación de la Cruz.

Por razones que se investigan a un joven de 22 años, identificado oficialmente como Franco Osmar Bartomeo, resultó con varias heridas de arma blanca.

Vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar policías, los que hallaron a dos jóvenes heridos. Bartomeo fue derivado al nosocomio local pero perdió la vida.

Un vocero de la fuerza específica que el otro joven herido, de 28 años, tenía lesiones leves en el rostro y en las manos, y quedó detenido acusado del homicidio.

Los investigadores intentan determinar las razones de la pelea que terminó de manera fatal.

Sigue leyendo

Policiales

El COZ con policia de adicional redujo a sujeto agresivo

Publicado

on

By

El viernes pasado varios vecinos de la ciudad contactaron al Centro de Operaciones Zárate (COZ) para alertar la presencia de un sujeto agresivo en zona céntrica que atacaba a otros chicos a botellazos.

Agentes de prevención y operadores de cámaras lo localizaron rápidamente en Justa Lima y Belgrano, con un profundo corte en su brazo derecho que le ocasionó sangrado. Si bien se le ofreció ser asistido por el SEMU, en todo momento se mostró violento con el personal interviniente.

Una vez reducido, se convocó al servicio médico para tratar la herida; posteriormente se iniciaron actuaciones por “resistencia a la autoridad”.

Sigue leyendo

Policiales

Se presento a la justicia el joven que golpeó salvajamente a Alan

Publicado

on

By

El ex novio de la que sería la actual novia de Alan Fonseca se presentó a la justicia como responsable del ataque al joven DJ.


Según confirmaron a INFO ZC fuentes de la causa, el joven golpeó al DJ y posteriormente se presentó ante la justicia.
El incidente se produjo en la madrugada del domingo a la salida del bar “Casanova” donde el joven hace de DJ.

Su estado de salud sigue siendo grave.

Sigue leyendo

Policiales

Golpiza salvaje a un joven DJ en Zárate

Publicado

on

By

En la madrugada del domingo, Alan Fonseca de 21 años, salió de su trabajo de DJ en Ameghino al 800 y fue brutalmente atacado por una patota hasta quedar inconsciente en el piso.


La víctima fue llevado por la familia de su novia hacia el hospital Virgen del Carmen, y dado el grado de gravedad que presentaba fue trasladado a un nosocomio en San Fernando.
Según los profesionales médicos, presenta fractura de cráneo y derrame cerebral, será operado y su familia pide cadena de oración por su pronta recuperación.
Mientras tanto, la Justicia investiga los hechos y por el momento no hay detenidos.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/