En abril de 2021 las máquinas comenzaron a abrir las calles del barrio Puerta del Sol y hoy, apenas ocho meses después, ya se organiza la entrega de lotes de la 1ª etapa a sus propietarios. Las razones del éxito de un barrio único.
Hay un nuevo concepto de ciudad que las jóvenes generaciones captaron rápidamente: el Arco ya no es el confín de Campana, sino su nuevo centro geográfico. Es así que un barrio como Puerta del Sol queda perfectamente integrado al casco urbano -con mayor razón a partir de la remodelación de la Nueva Rivadavia- y presenta algunas ventajas notables.
Por ejemplo: un diseño moderno, aprovechando el aire y el sol, con espacios verdes y forestación propia; su característica de barrio abierto sin expensas, aunque privilegiando el sentido de comunidad y seguridad; una zona comercial con negocios de cercanía; rápido acceso a las rutas 8 y 9; todos los servicios planteados desde el inicio.
Leandro es un joven profesor que acaba de ser padre hace unos meses, y fue de los primeros que decidió comprar su lote en Puerta del Sol. “Con mi señora Analía estamos muy contentos, porque podemos planear la casa que soñamos. La propuesta del barrio nos gustó desde el vamos, y nos llamó la atención la rapidez en la concreción de las obras. El diseño va quedando muy lindo, y nos encanta la plaza central.” Periódicamente Leandro y Analía se dan una vuelta por el barrio para ver los avances, y en la última oportunidad aprovecharon el convite de un refrigerio para los visitantes, y llevaron a María y Guillermo, padres de Leandro, para que lo conocieran. “Estamos muy contentos por los chicos, el barrio es hermoso y los sandwichitos estaban muy ricos” -acota María con picardía.
Clara Catardi es una de las responsables de ventas de la inmobiliaria Cadema, encargada de comercializar Puerta del Sol, y no oculta su entusiasmo: “Estamos vendiendo muy bien, y los comentarios que recibimos de los compradores nos confirman las virtudes de Puerta del Sol. Entre las ventajas que destacan los clientes está la posibilidad de construir sin restricciones, ya que se trata de lotes urbanos, la forestación que va avanzando con fuerza, y entre los servicios, la conexión a las cloacas”. Mientras la necesidad de soluciones habitacionales sigue creciendo, la propuesta de Puerta del Sol significa un aporte concreto para su solución. La posibilidad de acceder a un lote propio con una entrega moderada y pago en cuotas, en un entorno natural y cuidadosamente diseñado, están entre las principales razones por las que muchas familias hacen sus cuentas y deciden poner en práctica sus proyectos de vida en Puerta del Sol.
Los interesados en obtener mayores detalles pueden comunicarse con la gente de Cadema a través de este teléfono: 3489 590089.