Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Está abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas de Verano 2022

Publicado

on

Las propuestas incluyen clases gratuitas de boxeo, atletismo, ajedrez, fútbol, streching, skate, patín y gimnasia. Los interesados podrán inscribirse en cada sede o en la Dirección de Deportes ubicada en el Edificio 6 de Julio.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio informa que está abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas de Verano 2022.

La inscripción se realizará retirando planilla en la oficina de la Dirección de Deportes (San Martin 373, Edificio 6 de Julio) y/o en la actividad correspondiente en horario y día.

A continuación, se detalla la oferta disponible:

BOXEO

En la sociedad de fomento del barrio Las Praderas (Pagani y P. Verdier), los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, a cargo de Anyelén Espinosa.

ATLETISMO

Será en diferentes sedes. La primera de ella, es el barrio Lubo, en la plaza frente al CIC (Modarelli y La Rioja), de lunes a sábado de 18.30 a 20, a cargo de Mariano Esquivel.

La segunda sede es en el barrio Las Praderas (Harrichabalet y Bernatebe), los días martes y jueves de 18.30 a 19.30, a cargo del profesor Gastón De Armas.

AJEDREZ

En la Plaza España, los martes y jueves de 19 a 20.30 a cargo del profesor Romano Fernando.

FÚTBOL

En el barrio Lubo, Polideportivo (Córdoba y Giobellini), los días lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 a cargo del profesor Raúl Silvero y Diego Valentini.

STRECHING

En el centro, Plazoleta Carlos Chapeaurouge (25 de Mayo y Roque Sáenz Peña), los días lunes y miércoles en tres turnos: 8.30, 9.30 y 10 a cargo de la profesora Analía Terrens.

SKATE

En el Skatepark (Bv. Sarmiento al 100), los días lunes y viernes de 9:00 a 11:00 hs y martes y jueves de 19:00 a 21:00 hs a cargo de Santiago Martin Reyna.

PATÍN

En la sociedad de fomento del barrio Del Pino (Necochea 1223), los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 para niños/as de más de 6 años. Y, los mismos días, de 9 a 11 para adultos, a cargo de Moira Vargas.

GIMNASIA

Esta propuesta también estará en dos sedes. La primera de ella será la sociedad de fomento de Río Lujan (Petorutti y Sivori), los días lunes y miércoles de 18 a 20.

En tanto que, la segunda será en la plaza barrio Villanueva (Castilla y San Lorenzo), los días lunes y miércoles de 8.30 a 9.30. Las clases de ambas sedes estarán a cargo de Victoria Paredes.

Sociedad

El Municipio realiza la recomposición vial de la calle Juan José Paso

Publicado

on

By

Se desarrollan trabajos de mejora en Paso y Av. Anta.


La Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio de Zárate, busca poner en condiciones más calles de la ciudad.
Por tal motivo, se está trabajando con bacheo de hormigón en Juan José Paso intersección con Av. Anta, donde el tránsito vehicular se verá interrumpido hasta que finalicen las tareas.

Sigue leyendo

Sociedad

Campana suma nuevos proyectos inmobiliarios y se consolida como polo de desarrollo

Publicado

on

By

“Gracias a los cambios impulsados por el intendente Abella en el Código de Planeamiento Urbano, se potenció la inversión en la ciudad y prácticamente se han cuadruplicado la cantidad de lotes en aprobación”, destacó el director General de Planeamiento del Municipio, Jorge Bader, durante su participación en el Salón Inmobiliario Corredor Norte.

El Director General de Planeamiento del Municipio, Jorge Bader, participó del panel “Transformación Territorial” del Salón Inmobiliario Corredor Norte que se realizó en el Hotel Sofitel y, ante un público compuesto por referentes del sector, inversionistas y desarrolladores urbanos, logísticos e industriales, aseguró que “Campana está teniendo un crecimiento exponencial en su desarrollo urbano y extraurbano”.

Para ello, según explicó, fue fundamental el trabajo encarado por la gestión del intendente Sebastián Abella para corregir “aspectos distorsivos” que presentaba el Código de Planeamiento Urbano y para modificar la ordenanza de edificación.

“Esto posibilitó potenciar la inversión privada en la ciudad y promovió un mayor y mejor desarrollo urbano y extraurbano”, remarcó Bader.

En esa línea reveló que el Municipio pasó de 400 a casi 700 carpetas anuales de proyectos de inversión inmobiliaria y que, de esa manera, “prácticamente cuadriplicó la cantidad de lotes en aprobación”.

En cuanto al avance del trabajo de planeamiento, el arquitecto remarcó tres ejes de acción para seguir profundizando este crecimiento de la ciudad: la conformación de un corredor comercial y de servicios en torno a la Ruta 4; el desarrollo urbano en los “bolsones intersticiales” como los ubicados en Colectora Norte y a los costados de la nueva avenida Alfonsín; y la vinculación de la Ruta 4 y la Ruta 6 a través del callejón Laplume (continuación de la calle El Resero).

 “Campana, como área extraurbana del conurbano bonaerense, cuenta con oportunidades y ventajas de un valor incalculable para inversores inmobiliarios, teniendo en cuenta que ciudades como Escobar y Pilar ya están saturadas y que la cuarta ola migratoria del corredor norte se encuentra en marcha”, cerró Bader.

Sigue leyendo

Sociedad

Continúa la búsqueda de Rubén “Chapa” Velazquez

Publicado

on

By

El joven continúa siendo buscado por personal policial y su familia oriunda de Ibicuy. El mismo vivía en la ciudad de Campana.

Rubén resulta ser de contextura física delgada, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, de tez blanca, cabellos cortos color negro, de ojos color marrones, como seña particular tiene un tatuaje en el cuello con el escrito “Ruben” , dos estrellas náuticas a la altura de los hombros y en el brazo derecho tiene tatuado un escrito que reza: ARON, una cicatriz a la altura del pómulo derecho y un aro expanzor en la oreja derecha, sin otras señas particulares

Se solicita que ante cualquier información llamar 3446-242879- (MADRE) , 3489-305957 (COMISARIA)

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/