Seguinos en nuestras redes

Policiales

Pasajeros de un colectivo desnudaron y golpearon a un menor que quiso robar un celular en Lanús

Publicado

on

El joven, de 17 años, había intentado asaltar a una mujer junto a dos cómplices a bordo de una unidad de la línea 158 que pasaba por el barrio de Villa Diamante

Este fin de semana, un colectivo que recorre el partido de Lanús fue escenario de un intento de linchamiento en manos de los pasajeros contra un ladrón de 17 años que había intentado robarle el celular a una mujer.

El hecho -registrado en parte en un video que luego fue difundido en redes sociales- ocurrió este sábado por la tarde en una unidad de la línea 158 de la empresa El Puente, que circula por el barrio Nueva Pompeya, pasando por las localidades de Valentín Alsina, Villa Caraza y termina en la estación de Lanús.

La secuencia comenzó cuando el colectivo se detuvo en el cruce de las calles Warnes y Jorge Obón de Villa Diamante, donde ingresaron a la unidad tres delincuentes que, instantes después, intentaron robarle el teléfono a una pasajera de 26 años.

En ese momento, un pasajero que advirtió la intención de los asaltantes, detuvo el intento de robo y reducir a uno de los tres ladrones. Mientras tanto, sus dos cómplices bajaron del colectivo por las puertas traseras y escaparon a toda velocidad.

Ahí es cuando un grupo de pasajeros le quitó la ropa y lo golpeó brutalmente. Lo que ocurrió luego se ve claramente en el video: dentro del colectivo, que ya estaba detenido, uno de los pasajeros acorraló al ladrón -que ya tenía toda la cara y el cuerpo cubiertos de sangre- en uno de los asientos mientras lo aleccionaba sobre su conducta, le daba cachetadas, y golpeaba su cabeza contra la ventanilla.

El ladrón que fue reducido y golpeado por los pasajeros es un adolescente de 17 años
El ladrón que fue reducido y golpeado por los pasajeros es un adolescente de 17 años
“Para que aprendas a respetar a los pibes de la Villa. Yo también hacía la misma que vos, me subía al colectivo y le robaba a un vecino. Si querés darle de comer a tu mamá andá a laburar como vamos nosotros”, se le escucha decir al hombre. “Andá a laburar, rata”, acota otro pasajero que registra la golpiza.

“No me pegues más, ya fue”, le responde en ese momento el joven que, según confirmaron a Infobae fuentes judiciales, es menor de edad.

“Yo te voy a pegar todo lo que yo quiera”, insistía el pasajero, que en las imágenes se ve cómo le pega cada vez que el ladrón se queja del dolor por los golpes.

Finalmente, efectivos de la Estación de Policía Departamental de Lanús detuvieron al ladrón -un adolescente de 17 años con domicilio en ese mismo barrio, identificado como M.E.H- que al ser menor de edad quedó a disposición del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

Este fin de semana, en la ciudad de Rosario, un repartidor de delivery disfrazado de Papá Noel también persiguió y atrapó a un ladrón que le robó la cartera a una mujer.

La secuencia fue registrada por los vecinos que transitaban por esa zona céntrica de Rosario. En el video, de unos 20 segundos de duración, se ve cómo el repartidor reduce al delincuente sobre la vereda y lo inmoviliza, mientras algunas personas se quejan de la ausencia de agentes de policías.

Finalmente la Policía santafesina llegó al lugar y los efectivos detuvieron al hombre y le devolvieron las pertenencias a la víctima.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran dos motos robadas

Publicado

on

By

Efectivos del Comando Patrulla Campana secuestraron dos motos robadas en distintas acciones de prevención en la vía pública.


En primer lugar, en avenida Mitre y Santa María de Oro se demoró a un menor de 17 años que circulaba en una moto Honda Wave con pedido de secuestro activo del año 2022 de la UFI Nro 2.
Por otro lado, en el acceso a La Josefa sobre calle Gil Castro se demoró a otro joven de 17 años quien circulaba en una moto Zanella Wave con número de chasis y motor suprimidos.
Fue puesto a disposición de la Fiscalia de Menores Nro. 2.

Sigue leyendo

Policiales

Prefectura DPRO Campana secuestró más de 5 kilos de marihuana

Publicado

on

By

Efectivos de Prefectura DPRO Campana secuestraron más de 5 kilos de plantas de marihuana que estaban en la vía pública.


El primer secuestró se produjo en Las Praderas cuando observaron a dos sujetos transportando una planta. Al ver el móvil de Prefectura los sujetos tiraron la planta y escaparon.
Se trataba de una planta de 1.5 metros de altura y 1,4 kilos de peso.
En otro operativo de prevención, esta vez en barrio San Cayetano, detectaron en la vereda de una casa una planta de marihuana con un peso de 3,88 kilos.
En ambos casos se inició una causa por infracción a la ley de Drogas.

Sigue leyendo

Policiales

Puerto Nuevo: Robo al plantel profesional

Publicado

on

By

A través de sus redes sociales, el club informó que delincuentes forcejaron la puerta del vestuario del estadio Carlos Vallejos y se llevaron una decena de pares de botines de los jugadores de Primera, además de zapatillas, indumentaria, una pava eléctrica y un parlante Sony.

“Se llevaron todas nuestras herramientas de trabajo”, lamentaron desde la institución en referencia al calzado de los jugadores, a horas de afrontar un nuevo compromiso por el Torneo Apertura de la Primera C.

Al mismo tiempo, desde la entidad Auriazul solicitaron ayuda para tratar de recuperar los elementos robados: “Si alguien ve algunos de los objetos robados, no dude en comunicarse con el club”.

Mañana miércoles, Puerto Nuevo estará recibiendo a J.J. Urquiza desde las 15.30 horas por la 9ª fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/