Sociedad

Campana vivirá este domingo la Fiesta del 1º Automóvil

Publicado

on

Si bien el gran festejo es mañana, este sábado hubo una pre fiesta impulsada por el Municipio, en la que los vecinos vivieron una gran jornada a puro sol y color que incluyó una gran grilla de espectáculos culturales. También hubo una feria de emprendedoras y food trucks.

En la previa a la Fiesta del 1º Automóvil Argentino, cientos de vecinos disfrutaron desde el mediodía hasta la noche, de muchos de los atractivos de la tradicional celebración campanense.

Durante la jornada a pleno sol y color, llevada a cabo en el Parque Urbano, los más chicos compartieron divertidas actividades que incluyeron una gran kermese infantil y espectáculos musicales.

Sobre la avenida Varela, estuvieron presentes los emprendedores locales y los food trucks ofreciendo sus producciones y amplio menú gastronómico respectivamente.

Además, los elencos de academias de baile y talleres municipales fueron parte de una gran grilla de espectáculos impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Cultura del Municipio.

Primeramente, sobre el escenario se lucieron las bailarinas a cargo de la profesora Jaqueline Valdez. Luego, el elenco infantil y juvenil de Claudia Giuppone hizo lo suyo, al igual que los integrantes del Taller Municipal de Ritmos Latinos de Walter Gómez.

También hubo bailes de ritmos urbanos de la mano de Evelyn Alencastro y su equipo como así de danzas árabes con las bailarinas que dirige la profesora Micaela Rondan.

Otros artistas que se lucieron fueron los integrantes del Taller Municipal de Tango que, al ritmo del 2×4 deleitaron al público presente, al igual que el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical que interpretó el musical “Mamma Mía”.

Por otra parte, hubo grandes shows musicales a cargo del cantante solista Agustín Masuelli y, como broche de oro de la jornada de pre fiesta los vecinos disfrutaron de “Banda Negativa”.

Dentro de la Escuela Normal, se desarrolló una muestra de los trabajos que realizaron los alumnos de los talleres municipales de corte y confección, alfarería, cerámica, dibujo y pintura, bordado, punto chino y experimental de arte.

“Estamos muy felices de poder llevar a cabo este gran festejo que reunió a cientos de familias de toda la ciudad que disfrutaron de múltiples atractivos culturales y recreativos”, enfatizaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi y el director de Cultura, Hernán Casanova, al tiempo que invitaron a todos los campanenses a ser parte de la Fiesta del 1º Automóvil que será mañana en el Parque Urbano.

FIESTA DEL 1º AUTOMÓVIL ARGENTINO

La celebración comenzará a las 10 con una espectacular exhibición de vehículos sobre avenida 6 de Julio y avenida Perón, donde se montará un circuito especialmente diseñado para que los conductores puedan desplegar todo su talento al volante.

Luego los festejos se trasladarán al Parque Urbano, donde habrá una exposición de automóviles clásicos.

La música también se hará presente en la fiesta con la actuación de artistas locales. La grilla incluye, a las 16, un Tributo a Luciano Pereyra; a las 17, Paraexotica; a las 18, Improcedentes; a las 19, De Raíz; a las 20, La Molina (tributo a Creedence); y a las 21, El Cuarto Soda.

También habrá un stand con simuladores, kermese infantil, feria de emprendedores y food trucks, entre otros atractivos

Trending

Exit mobile version