Seguinos en nuestras redes

Policiales

La Municipalidad de Escobar desarticuló 11 fiestas privadas y clandestinas en distintas localidades del distrito

Publicado

on

En noviembre, la Municipalidad de Escobar desarticuló seis fiestas clandestinas y cinco privadas que infringían las normas y ordenanzas en distintas localidades del partido.

En un trabajo coordinado por la Secretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos junto a la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, la Municipalidad realizó diferentes operativos para desarticular dichas fiestas y eventos clandestinos, donde de manera ilegal se vendían entradas y alcohol y se generaban ruidos molestos. 

De esta manera, en el caso de las fiestas clandestinas se imputó tanto a los organizadores como a los locatarios que facilitan el espacio para que las reuniones puedan llevarse a cabo. Por su parte, en los eventos privados se realizó una contravención a los dueños de cada propiedad.

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto al ex intendente Aldo Arrighi

Publicado

on

By

El ex intendente de Zárate entre 1983 y 1995, Aldo Arrighi, fue asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus ahorros y otros elementos de valor.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, y redujeron a Arrighi -de 88 años- y a su cuidadora -de 51 años-.
Al parecer, actuaron 4 delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Policiales

Batalla campal en la madrugada

Publicado

on

By

Ocurrió en la zona de Sivori y Moreno cerca de las 6.00 de hoy. En el lugar se enfrentaron varios grupos de jóvenes, que salián de lugares nocturnos.


Hubo una lluvia de piedras que terminó cuando llegaron al lugar al menos 5 móviles policiales que dispersaron a los revoltosos.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltan Cervecería céntrica

Publicado

on

By

Esta madrugada, dos delincuentes armados asaltaron la cervecería Baum, ubicada en 9 de Julio y avenida Varela.


Los sujetos, armados, ingresaron al momento que el lugar estaba cerrando y cuando solo estaban los trabajadores ordenando.
Los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación del día y los teléfonos celulares de los trabajadores.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS