Seguinos en nuestras redes

Deportes

Gran participación de Alexander Gómez en Mar del Plata

Publicado

on

El atleta del Club Ciudad de Campana realizó su mejor marca personal en los 10K y culminó en el 5º puesto de la General.

El último fin de semana se realizó una nueva edición de la tradicional Media Maratón de Mar del Plata y, en ese marco, también se desarrollaron pruebas de 5 y 10 kilómetros. Y en la distancia media brilló Alexander Matías Gómez, atleta del Club Ciudad de Campana que culminó en el 5º puesto de la General entre los casi 3 mil competidores que tuvieron los 10K.

Además, el representante Tricolor quedó 2º en la categoría 20-29 años. Y, por sobre todo ello, logró establecer su mejor marca personal para la distancia: frenó el cronómetro en 32 minutos y 47 segundos. Así quedó a poco más de dos minutos del ganador de la prueba, Ulises Sanguinetti (30m38s).

“Fue una linda experiencia, en un circuito muy duro por las cuestas que tiene. Por suerte el clima ayudó”, contó Gómez en su regreso al CCC, donde entrena bajo la tutela de Diego Marquine.

“Corrí con lindas sensaciones y lo hice enfocado en tratar de sostener un ritmo fuerte. Sin embargo, no me esperaba bajar mis tiempos en un circuito tan duro como el de Mar del Plata. Tuvimos que atravesar tres pendientes de 300 metros y yo solo pensaba en no salirme del ritmo”, repasó Gómez, quien llegó a ubicarse el cuarto puesto, aunque a pocos metros del final fue superado.

Igualmente, no importó, porque con esfuerzo, constancia y mucho enfoque logró quebrar su mejor marca en la especialidad y hacer brillar los colores del CCC en “La Feliz”.

Deportes

Puerto Nuevo tiene nueva representante en la reserva de la “Primera C”

Publicado

on

By

Tamara Margota es la nueva coordinadora de reserva del Club Ateltico Puerto Nuevo siendo la única mujer en esta categoría.


“Es la primera vez que voy a coordinar una Reserva, espero estar a la altura de las expectativas para este proyecto,continuando el trabajo que se viene realizando.
Voy a trabajar para que los juveniles del club tengan todas las herramientas para desarrollarse íntegramente en un ambiente acorde a la categoría donde los pilares fundamentales sean el respeto y compromiso de todos, para que los jugadores, que son el activo más importante del club, puedan desarrollar todo su potencial.
Necesitamos sumar a quienes de alguna forma puedan contribuir con elementos que necesitan nuestros juveniles.
Agradezco a Francisco Carnero (presidente), comision Directiva, Profesores de inferiores, DT Jorge Vargas, prep. fisico Matias Valerio, coordinador de inferiores Franco Toloza, Gabriel Pavón, colaboradores de Reserva y a Municipalidad de Campana por su ayuda en el transporte”, aseguró.

Sigue leyendo

Deportes

Básquet: Ciudad de Campana venció
a Honor y Patria

Publicado

on

By


El Tricolor se impuso 82-76 como local en un partido que se definió
en tiempo suplementario


Por la 16ª fecha de la División A del Torneo Oficial de Primera División de
la Asociación de Zárate-Campana (ABZC), Ciudad de Campana venció 82-
76 como local a Honor y Patria de Capilla del Señor en un partido que se
definió en suplementario, luego de igualar en 68 en el tiempo regular.
El goleador del encuentro fue Matías Nieto, autor de 26 puntos (13 de ellos
en el cuarto período). La planilla Tricolor la completaron Dante Díaz (17),
Francisco Santini (18), Mariano Rubin (15), Juan Pablo Horst (2), Franco
Garín (4), Pablo Aguilera (0) y Agustín Ailloud (0).
De esta manera, el equipo dirigido por Martín Trovellesi mejoró su récord a
8 victorias y 6 derrotas en el certamen y sigue compartiendo el 4º puesto
con Atlético Pilar.
El siguiente compromiso del CCC estaba pautado para la noche de este
lunes, frente a Central Buenos de Zárate, pero fue postergado por los tres
días de duelo determinado por la ABZC por el fallecimiento de Juan Carlos
Poletti, expresidente de la entidad y, también, extitular de la Federación de
Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.

Sigue leyendo

Deportes

Basquet de luto: Falleció el dirigente Juan Carlos Poletti

Publicado

on

By

Tras una larga lucha contra una enfermedad falleció ayer por la tarde el actual vicepresidente de Zárate Basket, Juan Carlos Poletti, uno de los dirigentes más importantes del basquet zonal de las últimas décadas.

Fue uno de los dirigentes más relevantes de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana, la que presidió durante 15 años, y el único de aquella entidad que alcanzó a ser presidente de la Federación de Básquetbol de Provincia de Buenos Aires.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS