Seguinos en nuestras redes

Policiales

Robó un auto, se tiroteó con la bonaerense y murió

Publicado

on

Un delincuente falleció este martes en un tiroteo con la policía en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas luego de haber robado un auto a un hombre y a su hija.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando un hombre de 41 años circulaba en su auto, un Honda Fit negro, junto a su hija de 7, por la localidad de Tortuguitas y fue interceptado por un delincuente armado que lo amenazó para sacarle el vehículo. Una vez concretado el robo, el hombre frenó a un patrullero con efectivos de la Comisaría 3° de Malvinas Argentinas y denunció lo que había ocurrido.

Con las características del auto, los efectivos provinciales junto con la policía local comenzaron un rastrillaje por toda la zona, hasta que lograron localizarlo a apenas cinco cuadras del lugar del robo, tras una breve persecución, el delincuente perdió el control del auto y chocó. Ahí es cuando, en un intento por escapar, extrajo su arma y disparó aproximadamente 6 veces contra los efectivos, que también abrieron fuego.

En el tiroteo, el ladrón recibió un disparo en el pecho, se desplomó junto al cordón de la vereda y murió en el acto.

Sigue leyendo

Policiales

Robó en una ferretería, quedó grabado y perdió la gorrita que usa en su foto de whatsapp

Publicado

on

By

El hecho ocurrió en el barrio San Cayetano durante la madrugada. El delincuente ya está identificado por el video y la gorra que olvidó en el comercio.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran un camión con 221 kilos de marihuana y allanan un domicilio en Zárate

Publicado

on

By

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, informó este lunes que se realizó un megaoperativo contra el narcotráfico que terminó con la detención de un camión en la localidad correntina de Virasoro con 221,6 kilos de marihuana. En el marco de este gran operativo también realizaron allanamientos en Zárate.


Fernández detalló que la investigación se inició el pasado 25 de noviembre con escuchas y vigilancia a cargo de la División de Operaciones Federales.
El operativo tuvo lugar en Corrientes, Misiones y Buenos Aires, señaló el ministro.
Fernández explicó que por la investigación se logró interceptar un camión sobre la Ruta nacional Nº 14, en cercanías a Virasoro, donde se incautó un total de 221,6 kilos de marihuana en bolsos.
Tras ello, el camión “fue trasladado a Santo Tomé por orden judicial y se habilitaron 6 allanamientos”, precisó el titular de la cartera de Seguridad.
“El resultado final del camión y 6 allanamientos en Posadas, Zarate, Grand Bourg y Los Polvorines (PBA) fue de 6 detenidos, secuestro total 391,865 kilos de marihuana, 918 gramos cocaína, 2,053 kilos de pasta base, vehículos, armas de fuego, celulares, etc”, aseguró.

Sigue leyendo

Policiales

Vecinos denunciaron un supuesto caso de violencia infantil

Publicado

on

By

Vecinos del barrio Malvinas II denunciaron un presunto caso de violencia contra un niño de parte de su madre.


Según trascendió a partir de esta denuncia y un llamado que ingresó al teléfono 0800 del Municipio, ya tomó intervención el área de Minoridad.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS