Seguinos en nuestras redes

Sociedad

La familia de Gastón Robbone pide ayuda para poder pagar el sepelio

Publicado

on

La familia de Gastón, el joven que llevaba desaparecido 4 días, pide ayuda para poder pagar el sepelio.

Los seres queridos de Gastón, tuvieron que dejar sus trabajos para poder realizar la búsqueda del joven, es por eso que solicitan ayuda para poder afrontar los gastos.

Toda persona que desee colaborar lo puede hacer por Mercado Pago al CVU: 0000003100030048584228 ALIAS: reli9051319.mp

Sociedad

El Municipio brinda apoyo escolar gratuito a estudiantes de primaria y secundaria

Publicado

on

By

En el Centro Educativo Municipal y las sociedades de fomento de San Felipe y Villanueva, profesores dan clases gratuitas de apoyo escolar e inglés. Por su éxito, hay más horarios.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio ofrece clases de apoyo escolar gratuitas para niños y jóvenes del nivel primario, secundario e inglés que se dictan tanto en el Centro Educativo Municipal (CEM), ubicado en Castelli 562; como en las sociedades de fomento de los barrios Villanueva y San Felipe.

Clase a clase, los participantes tienen un espacio académico para evacuar dudas, realizar tareas y trabajos prácticos, como así también reforzar los conocimientos adquiridos en la escuela.

Para participar en la Red de Apoyo Escolar, no se requiere inscripción previa y los interesados deben asistir al lugar en el día y horario de la clase de acuerdo al siguiente cronograma:

Taller de inglés – CEM

Martes: 9 a 10 hs (primaria)

14:30 a 16:30 hs (secundaria)

Jueves: 14:30 a 16:30 hs (secundaria)

Viernes: 14:30 a 16:30 hs (primaria)

Apoyo escolar – CEM

Lunes: 10 a 12 hs (primaria y secundaria)

Martes: 10 a 12 hs (primaria y secundaria)

14 a 16 hs (primaria y secundaria)

18 a 20 hs (primaria)

19 a 21 hs (secundaria)

Jueves: 19 a 21 hs (secundaria)

Viernes: 14 a 16 hs (primaria)

APOYO ESCOLAR (Anexo Sociedad de Fomento B° San Felipe)

Lunes 14 a 16 hs (primaria)

Jueves 14 a 16 hs (primaria y secundaria)

APOYO ESCOLAR (Anexo Sociedad de Fomento B° Villanueva)

Miércoles: 10 a 12 hs (primaria y secundaria)

15 a 17 hs (primaria y secundaria)

Sigue leyendo

Sociedad

Vacuna contra la fiebre amarilla: nuevo número telefónico para solicitar turno

Publicado

on

By

La dosis es gratuita y se aplica de lunes a viernes con turno previo llamando al 497370, informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.

La Secretaría de Salud del Municipio informa que el Hospital San José dispuso un nuevo número de teléfono para solicitar turno para aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla de manera gratuita.

Los vecinos interesados deberán comunicarse al 497370 de lunes a viernes de 8 a 12 y concurrir el día asignado con orden médica y DNI.

La vacunación está indicada para niños a partir de los 9 meses y adultos hasta los 60 años que viajen a zonas de riesgo como el Norte del país, Brasil y Colombia, entre otros.

No obstante, quedan excluidas las personas alérgicas al huevo, que toman corticoides, que realicen quimioterapia y tratamiento artritis reumatoidea, o que hayan recibido dentro de los 28 días previos otra vacuna.

La vacuna debe recibirse al menos 10 días antes de la fecha de viaje y una sola dosis es suficiente para toda la vida. Se entrega certificado con cobertura internacional.

Sigue leyendo

Sociedad

El skatepark de la ciudad se llenó de destrezas y acrobacias

Publicado

on

By

Fue en el marco de un nuevo torneo municipal impulsado por la Dirección de Deportes, que contó con la participación de más de 100 inscriptos de todas las edades y diferentes ciudades.

El sábado por la tarde el skatepark de la Plaza 1° de Mayo fue a pura destreza y acrobacias. Allí, la Dirección de Deportes del Municipio llevó adelante un nuevo torneo que convocó a deportistas de todas las edades.

Desde el mediodía, el lugar se llenó de niños, jóvenes y adultos para disputar una gran jornada deportiva que contó con más de 100 inscriptos en las categorías Iniciantes, Principiantes y Amateur que demostraron lo mejor de este deporte.

Con un gran marco familiar, la jornada fue conducida por Santiago “Mostry” Martín Reinas, profesor de la Escuela Municipal de Skate, y musicalizada por la “Escuela Municipal de Música”, que interpretó un gran repertorio en vivo.

En esta ocasión, participaron skaters de nuestra ciudad como también alumnos y ex alumnos de la Escuela Municipal y vecinos de las localidades de Zárate, Luján, Tres de Febrero y Quilmes.

Además, alumnos de “Portales de Inclusión” desarrollaron una muestra de skate adaptado, demostrando que el deporte es un derecho para todos, y que no hay límites para realizarlo.

En tanto, el jurado estuvo integrado por Juan José Formento, Ismael Venturo y Matías Dearmas.

Todos los deportistas se llevaron su medalla de participación y los podios tuvieron premios en indumentaria y accesorios de skate otorgados por los auspiciantes del evento.

Acompañando la jornada deportiva se hicieron presentes la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director y subdirector del área de deportes, Matías Lugo y Martin Aquino, respectivamente, quienes destacaron el gran trabajo de los profesores y coordinadores del Municipio “que fomentan, promueven y están a cargo de las escuelas deportivas y los torneos deportivos en los distintos espacios deportivos de la ciudad, acercando el deporte a los vecinos”.

Los ganadores fueron:

-INICIANTE SUB 12 FEMENINO:

1° Paloma Nahabedian

2° María Sol Larocca

3° Martina Capurro

-INICIANTES SUB 12 MASCULINO:

1° Martin Gómez

2° Pedro Nahabedian

3° Gianluca Ferreri

-PRINCIPIANTES + 12 FEMENINO:

Ludmila Pereyra

-PRINCIPIANTES + 12 MASCULINO:

1° Alejo Velázquez

2° Agustín Parola

3° Matías Muñoz

-AMATEUR LIBRE FEMENINO:

1° Sofia Reynoso

2° Malena Valdés

3° Sofía Pochi

-AMATEUR LIBRE MASCULINO:

1° Pablo Girola

2° Samuel Hasperue

3° Ladislao Valenzuela

Al finalizar las categorías, se abrió la competencia de “Bestrick libre”, para la cual todos los competidores durante 2 minutos podían desarrollar su mejor prueba, teniendo los siguientes resultados:

-Femenino: Sofía Pochi

-Masculino: Pablo Girola

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/