Politica

Diputada Paris: “estamos comenzando un nuevo camino en todo el país”

Publicado

on

La legisladora provincial, Sandra Paris, acompañó en el búnker de La Plata al diputado nacional electo Facundo Manes, y al presidente del bloque de diputados de JxC, Maxi Abad.

Sandra Paris, se posiciona como una de las figuras políticas más importantes en la renovada UCR bonaerense, brindó declaraciones luego del cierre de los comicios, “Tal cual lo expresó Abad, el 2021 va a ser el año para recordar que se puso de relieve la construcción colectiva, paciente y que tiene que ver con llevar adelante un modelo de país con lo que nosotros pensamos”.

Al tiempo que sumó, “desde la UCR de la provincia entendemos que nos mantuvimos Juntos porque hay que construir una alternativa para sacar a la Argentina del atraso. Fuimos a un nuevo proceso electoral con nuestros candidatos. El voto no es de Juntos, sino de cada vecino de la Provincia”.

La legisladora le dedicó un párrafo a la UCR, “emociona ver un radicalismo activo, movilizado, comprometido y más vivo que nunca. Cuando el radicalismo en la Provincia está fuerte, el radicalismo nacional crece”, “estamos trabajando para comenzar a dar herramientas desde el poder legislativo, y preparando una verdadera alternativa para el 2023 que nos devuelva la esperanza a todos”

“Tal cual lo expresa Manes, este año va a ser recordado como el año en que Juntos creció, se amplió y consolidó, Ampliar, ampliar y ampliar para luchar contra la decadencia, para proteger la República, para resolver los problemas complejos que tenemos en nuestra querida argentina”.

Para finalizar la legisladora explicó cómo serán los nuevos ingresos, “es muy importante los 8 puntos de diferencia que sacamos en todo el país de cara a formar una nueva alternativa, además ganamos 109 distritos de 135 en la provincia, y en la segunda sección ingresarán 7 legisladores provinciales, de los cuales 3 pertenecen a la UCR”.

Trending

Exit mobile version