Este martes por la noche, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio celebró el regreso de los jóvenes tras una destacada actuación en Mar del Plata. La delegación consiguió 25 medallas y ubicó a Campana entre las 10 ciudades más ganadoras de la Provincia.
Este martes por la noche, regresó la delegación que representó con éxito a la ciudad en la final de los Juegos Bonaerenses que se disputó en Mar del Plata.
En la explanada del Palacio Municipal fue recibida por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien felicitó personalmente a los jóvenes que obtuvieron un total de 25 medallas (9 de oro, 5 de plata y 11 de bronce).
Con dicho resultado, la delegación se convirtió en la más ganadora en la historia de la ciudad y, este 2021, logró ubicarse entre los 10 municipios con más medallas ganadas en la Provincia. Culminó su competencia en el 9º lugar entre 125 localidades.
“No hay palabras suficientes para poder describir el orgullo y la alegría que nos trajo esta delegación. Nos emociona saber que los jóvenes de nuestra ciudad recibieron una recompensa a su compromiso y trabajo diario”, comentó Elisa Abella.
Finalmente, mencionó que “si bien el éxito no se mide con medallas es un placer saber que tienen esta oportunidad de festejar y ser reconocidos”.