Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Trenes Argentinos suma nuevos servicios en sus ramales a Tigre y a Escobar

Publicado

on

A partir del lunes 8 la Línea Mitre pondrá en funcionamiento un nuevo diagrama de trenes en sus Servicios Retiro – Tigre, en el nuevo Servicio V. Ballester – Escobar y también en V. Ballester – Zarate.

Las modificaciones mejoran las frecuencias entre trenes, sumando nuevas formaciones, acortando los tiempos de espera y ofreciendo más espacio y comodidad a los pasajeros.

En el Servicio Retiro Tigre se incorporarán 28 nuevos servicios, para sumar un total de 152 viajes diarios. Los servicios comenzarán más temprano (4:26 hs) y finalizarán a la noche más tarde (22:27 hs). Y además se mejora la frecuencia entre trenes que pasará de 16 minutos a 13 minutos entre tren y tren.

El ramal Ballester Zarate creció casi un 200 % en la cantidad de viajes este año, pasando de 12 a 30 servicios diarios.

En el caso del nuevo servicio corto Ballester Escobar, que fue lanzado en septiembre de este año, y al que a partir de este lunes se incorporarán 10 nuevos servicios logrando tener una frecuencia de una hora entre trenes, teniendo el primer Tren a las 4:40hs y el último a las 20:55hs.

Podes consultar la grilla de horarios

Retiro – Tigre: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/horarios-tarifas-y-recorridos-de-trenes/retiro-tigre

Ballester- Zarate y Escobar: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/horarios-tarifas-y-recorridos/areametropolitana/lineamitre/villa-ballester-zarate

El Gerente de la Línea Mitre, Ivan Kildoff remarcó “Con estas nuevas frecuencias estamos brindando muchas más opciones de viaje para los pasajeros. Nuestro objetivo es seguir mejorando el servicio y que todos puedan viajar más cómodos y seguros. Estamos volviendo a poner el servicio ferroviario al alcance de los vecinos”.

Sociedad

La AFIP simplificó un trámite para la compraventa de autos usados: Que pasa con el certificado CETA

Publicado

on

By

La AFIP simplificó el régimen de información para la transferencia de motos y autos usados radicados en el país. Así, los titulares ya no tendrán que presentar el certificado CETA por la compraventa de un automotor.

El trámite fue derogado mediante la resolución 5505 publicada este jueves en el Boletín Oficial. Según informó el organismo a cargo de Florencia Misrahi, la decisión permite agilizar la operatoria de transferencia e inscripción de dichos bienes y permite “modernizar al organismo generando la utilización de herramientas digitales y eliminando regímenes de información innecesarios”.

De este modo, la AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motovehículos usados.

Sigue leyendo

Sociedad

Alquivial desarrolla una importante obra de infraestructura vial en el noreste de Santa Fe

Publicado

on

By

En Villa Ocampo, sobre el Paraná Miní, la empresa campanense construye el cuarto puente más largo de la provincia para favorecer la conectividad en la zona. Tiene 308 metros de longitud y se realiza con vigas fabricadas en la planta de nuestra ciudad.

La empresa campanense Alquivial está concretando una importante obra de infraestructura vial en el noreste de la provincia de Santa Fe.

En Villa Ocampo (Departamento de General Obligado), sobre la Ruta Provincial N° 32, construye un puente de 308 metros de longitud sobre el Paraná Miní, en el tramo que se extiende desde el puerto hasta la Ruta Nacional N° 11.

A lo largo de esos 308 metros se diagramó una calzada de 8,30 metros y veredas peatonales de 1,55 metros a cada uno de los lados de esa calzada.

Se trata del cuarto puente más largo de la provincia de Santa Fe y se lleva adelante con vigas de hormigón pretensado que fueron fabricadas en la planta que Alquivial posee en Campana.

Esas vigas tienen 31 metros de longitud, pesan 46 toneladas y fueron transportadas por equipos propios de la compañía a lo largo de los casi 800 kilómetros que separan nuestra ciudad de Villa Ocampo.

En el lugar, para el armado del puente, Alquivial también trabaja con viga metálica y pórtico hidráulico propio.

La obra, que apunta a conectar Villa Ocampo con Bella Vista, cuenta con un 85% de avance y es impulsada por el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe.

Sigue leyendo

Sociedad

El concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina ya tiene sus ganadores

Publicado

on

By

El certamen de diseño ha capturado la atención de artistas y entusiastas del motociclismo en todo el país.

A casi dos meses de la primera convocatoria y tras la deliberación de un jurado, el concurso de diseño digital #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina llegó a su fin con tres ganadores y más de 300 participantes. Con la oportunidad de crear una pieza gráfica (a mano o digitalmente) inspirado en el motociclismo puro y que representó la cultura de Royal Enfield, los participantes se embarcaron en un desafío creativo que celebró la pasión por las motos y el arte.

El 1er premio fue para Guillermo Oliveti, quien se hizo acreedor a una moto Royal Enfield HNTR 350, la exhibición de su diseño en las redes sociales de la marca y personalizar con el mismo una camiseta de la colección Royal Enfield de indumentaria. Por su parte, Alejo Camozzi obtuvo el 2º reconocimiento, el/la cual se alzó con un bono de compra de 500 mil pesos en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Finalmente, el tercer lugar fue para Agustin Calcagno que se llevó una orden de compra de 150 mil pesos para utilizar en las tiendas de la marca dentro de Argentina.

“El diseño digital se ha convertido en una forma poderosa de expresión artística en la era moderna. Con herramientas digitales avanzadas a su disposición, los artistas pudieron dar rienda suelta a su creatividad y producir obras sorprendentes que cautivaron al jurado y los seguidores de Royal Enfield. En el caso del concurso #ARTofMotorcycling, los participantes tuvieron la oportunidad de fusionar su amor por las motos con su talento artístico para crear una pieza única que capturó la esencia de nuestra marca”, enfatizó Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina.

Las 10 ilustraciones que más puntaje recibieron fueron publicadas en las historias de @royalenfieldar. La votación final se realizó mediante un selecto jurado integrado por el artista y muralista Guille Pachelo (@guillepachelo); la artista plástica y muralista Guadalupe Santa Cruz (@guadasantacruzarte); y el periodista Rolando Barbano (@rbarbano_) los cuales evaluaron las obras presentadas. Además, por medio de una encuesta en Instagram, en la cual participaron los seguidores, la aplicación calculó el diseño que más votos recibió. El desafío se extendió del 20 de febrero al 4 de abril.

Royal Enfield Argentina está representada en el país por el Grupo Simpa S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/