Seguinos en nuestras redes

Deportes

APREVIDE recorrió los estadios de la Liga Campanense de Fútbol

Publicado

on

El Director de Fiscalización Operativa y Coordinación de Espectáculos Deportivos Sección Noroeste de APREVIDE César Antonelli, en representación de su titular Lic. Gustavo Gómez, estuvo en la ciudad de Campana para supervisar las condiciones de los estadios deportivos donde ejercen la localía los clubes pertenecientes a la liga de fútbol.

Junto a personal del área de Infraestructura, Antonelli recorrió el estadio del Club Atlético La Josefa; Club Atlético Social y Deportivo Villanueva; Club Atlético Leones Azules; Club Atlético Las Campanas; y Otamendi Fútbol Club, con el fin de supervisar las instalaciones y puntualizar las principales medidas preventivas en materia de seguridad deportiva.

En relación a esta visita a los clubes de Campana, el titular de APreViDe Gustavo Gómez  expresó “Nuestra idea y convencimiento es llegar a las ligas de los 135 municipios de nuestra querida provincia. Somos la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte y nos vamos a ocupar tanto de los clubes de convocatoria masiva como de las instituciones que sobreviven gracias al aporte de un puñado de socios. Para nosotros no hay clubes grandes ni chicos. Por orden del Gobernador y del Ministro Berni vamos a recorrer la provincia de norte a sur y de este a oeste para trabajar codo a codo con los clubes”.

 Finalizado el recorrido por los estadios, se llevó a cabo una reunión con las autoridades de la Liga y de los veintidós clubes que participan del torneo local, junto a los encargados de los operativos de seguridad y la participación de representantes de la Municipalidad de Campana. Este encuentro permitió acordar mejoras y  acompañamiento a los clubes de la ciudad.

Sigue leyendo

Deportes

El Club Ciudad tuvo representación en el Triatlón Internacional de La Paz

Publicado

on

By

Fernanda Gioppato participó de la 37ª edición de esta prueba icónica de la especialidad y culminó en el 7º puesto de su categoría. 

El pasado fin de semana se desarrolló la 37ª edición del Triatlón Internacional de La Paz, ciudad entrerriana que fue declarada recientemente “Capital Nacional del Triatlón”. Y allí tuvo representación el Club Ciudad de Campana por intermedio de Fernanda Gioppato, quien participó de la modalidad Standard que contó con más de 400 competidores. 

Bajo una temperatura agobiante, la atleta Tricolor, quien cuenta con la preparación del entrenador Diego Marquine, afrontó esta exigente prueba que constó de 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. Y la completó en 3 horas, 7 minutos y 13 segundos, tiempo que le permitió ubicarse en el 7º puesto de la categoría Damas 45-49 años y en la 47ª posición de la General femenina.  Los parciales de Gioppato en esta competencia icónica para el Triatlón nacional, que contó con los mejores representantes del país en la especialidad, fueron: 31m58s en el agua; 1h18m22s en bicicleta; y 1h10m36s de carrera

Sigue leyendo

Deportes

La Colonia del Club Ciudad completó el proyecto “Intertribu Solidaria”

Publicado

on

By

Los juguetes recolectados fueron entregados en instituciones de los barrios San Cayetano, San Felipe, La Josefa y Las Praderas. 

El pasado viernes 7 de enero, en el marco de la tradicional Intertribu entre Rojos y Verdes, la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana llevó adelante una jornada solidaria en la que reunió juguetes para ser donados a diferentes instituciones barriales. 

Así, cada colono, junto a su familia, aportó “un poquito de cada uno” para colaborar con aquellos niños y niñas que “lo esperan con muchas ansias”, explicaron desde la Colonia en su momento. 

Y apenas cinco días después de la recolección, los juguetes reunidos fueron entregados por referentes de la Colonia a las instituciones de los barrios San Cayetano, San Felipe, La Josefa y Las Praderas que fueron seleccionadas en esta oportunidad. 

“Nosotros siempre tratamos de hacer actividades solidarias. Es un valor que nos encanta trabajar y fomentar en este ámbito, con todos los chicos y sus familias. Es muy importante que los chicos incorporen el acto solidario, porque ayudar es algo muy lindo, sobre todo cuando hay gente que lo necesita tanto”, destacó Daniel Merlotto, Coordinador de la Colonia. 

En tanto, desde el CCC destacaron “especialmente este proyecto planificado por la Colonia” y también resaltaron y agradecieron “la participación de todos los colonos y sus familias” en la iniciativa. 

Sigue leyendo

Deportes

El equipo de atletismo del Club Ciudad ya puso en marcha su pretemporada

Publicado

on

By

Después de un 2021 cargado de medallas y grandes logros, los atletas Tricolores comenzaron a preparar un nuevo año de competencias.

A pesar de las turbulencias que generó (y sigue generando) la pandemia de coronavirus, el equipo de Atletismo del Club Ciudad de Campana tuvo un 2021 muy intenso y que le dejó un balance altamente positivo en materia de resultados, medallas y logros.

Y con ese envión, los Tricolores ya comenzaron la pretemporada de cara a un nuevo año de competencias: desde el 3 de enero, los atletas mayores de 16 años entrenan con vistas a lo que vendrá, buscando mejorar marcas y actuaciones.

Esta pretemporada cuenta con la coordinación del reconocido entrenador Diego Marquine y la asistencia de los profesores Juan Martín Marquine, Yamila Benítez y Juan Fernando Parodi.

Durante 2021, la actividad que se desarrolla en el CCC registró 140 atletas de todas las edades, desde la Escuelita (Sub 8 es la menor de las categorías) hasta el grupo de atletas Máster.

Así, el Club Ciudad tuvo representación en las competencias más importantes del país: dijo presente en Resistencia, Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata y Concepción del Uruguay, entre otras ciudades.

Además, también participó de torneos y eventos realizados en diferentes localidades de la región como General Rodríguez, San Andrés de Giles, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero y Zárate.

En cuanto a resultados, en los Campeonatos Provinciales Sub 16, Sub 18, Sub 20, Sub 23 y de Mayores, los Tricolores cosecharon un total de 58 medallas: 18 de oro, 19 de plata y 21 de bronce.

Con esos logros, además, el CCC tuvo 25 representantes en Campeonatos Nacionales (que incluye también a los Máster), donde logró 17 preseas en total: 8 de oro, 6 de plata y 3 de bronce.

Y dos de las perlas que dejó el balance del año 2021 del atletismo del Club Ciudad fueron las convocatorias a la Selección Argentina de Julieta Rodríguez (Sub 18) y Aaron Retamar (Sub 20) y la brillante actuación que redondearon quienes clasificaron a las Finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, donde el CCC sumó 15 medallas (7 de oro, 2 de plata y 6 de bronce).

Ahora, con ese balance ya en el archivo, pero con la ilusión de seguir superándose, los atletas Tricolores ya pusieron en marcha una nueva pretemporada para llegar de la mejor manera a las competencias que afrontarán en este 2022.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS