Sociedad

Se entregan entradas para el espectáculo de danzas “Colores”

Publicado

on

El elenco dirigido por Evelyn Alencastro presentará dos funciones, a las 19.30 y 21, este jueves 4 en el teatro Pedro Barbero. El público podrá retirar –sin cargo- las entradas en el Edificio 6 de Julio, de 8 a 14, este miércoles y jueves.

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio-, este jueves, se presenta el espectáculo de danzas “Colores”.

Según informaron, el elenco dirigido por Evelyn Alencastro presentará dos funciones, a las 19.30 y 21, en el teatro Pedro Barbero.

El público interesado en participar de esta propuesta artística podrá retirar sus entradas, sin cargo, este miércoles y jueves, de 8 a 14, en el Edificio 6 de Julio.

Con la dirección de Alencastro, el espectáculo contará con la asistencia de Lara Navarro y Micaela Rondán.

Estará protagonizada por las bailarinas Agustina Pérez, Belén Duette, Camila López, Candela De Camargo, Carolina Queipo, Estefanía Moreira, Gianella Gutiérrez, Iara Carrazán, Julieta Logrado, Julieta Navazzoti, Julieta Romero, Lara Navarro, Lucía Scarlato, Luz Pacheco, Malena Castillo, Maylén Carrazán, Melanie Hipólito, Micaela Rondán, Milena Gorosito, Paulina Benítez, Rocío González, Selene Suarez y Sofía Tasistro.

“Colores” recorrerá distintos estilos dentro de la danza urbana, con canciones, técnicas de danza y montaje escénico absolutamente actual.

Trending

Exit mobile version