Politica

Espert en Campana: La necesidad de terminar con la industria del juicio y de abrir el Mercosur

Publicado

on

En lo que fue su tercera visita a la ciudad, el economista liberal explicó que a Argentina le urge una ‘’profunda restructuración del Estado’’ que disminuya impuestos y que cambie las reglas del juego laborales ya que, con las actuales, ‘’nadie va a contratar a nadie’’. Además, pidió un tratado regional de libre comercio, como superación al Mercosur.

Durante toda su estadía en la ciudad –a la que visitó por tercera vez en muy poco tiempo-, el candidato y referente de ‘’Avanza Libertad’’ José Luis Espert explicó los dos ítems fundamentales de su propuesta de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El primero, la imperiosa necesidad de una profunda restructuración del Estado, que implique una baja generalizada de la carga impositiva y la transformación de la legislación laboral vigente, con el objetivo de darle mayores garantías al empresariado, en todos sus tamaños, a la hora de generar empleo: ‘’contratar gente hoy es una bomba de tiempo. Es impagable, y además te pueden sacar todo con un juicio en cualquier momento. Nadie va a contratar a nadie con las reglas actuales’’.

En segundo lugar, la transformación del Mercosur en un tratado de libre comercio, algo que, según entienden desde su espacio, se ha intentado en el pasado pero que siempre tuvo el obstáculo de los distintos gobiernos ‘’populistas’’.

‘’La presencia del Profe, por tercera vez en tan poco tiempo, nos enorgullece y nos llena de entusiasmo para lo que viene, al igual que las visitas de Caro y de Luis. Les agradecemos su tiempo a ellos, al igual que a los representantes de la Unión Industrial De Campana y a los comerciantes de nuestra ciudad por recibirnos y darnos su opinión’’ expresó Diego Sarna, primer candidato a concejal y máximo referente de ‘’Avanza Campana’’, quien, como cierre, aseguró que ‘’Somos un gran equipo y gracias al trabajo y al esfuerzo de todos, vamos a lograr grandes cosas. Campana tiene futuro si ese futuro es liberal’’

Cabe destacar que ‘’Avanza Libertad’’ sumó en Campana, con Sarna a la cabeza de la lista de candidatos, 2431 votos en las pasadas elecciones PASO, y se convirtió en la tercera fuerza electoral de la ciudad.

Trending

Exit mobile version