Seguinos en nuestras redes

Politica

“Abella y su gente deberían llevar agua potable a Las Praderas en lugar de preocuparse por nosotros”

Publicado

on

“Es vergonzoso que gasten tanto tiempo y recursos del estado en la campaña, cuando deberían emplearlo para mejorar la calidad de vida de los campanenses”, aseguró Octavio ‘Chiche’ Lagar, candidato por Vamos con Vos, y ejemplificó: “En Las Praderas no tienen agua potable para tomar, desde hace años”.

En el barrio Las Praderas, la problemática de no tener agua potable es una historia que se repite. Los habitantes de la vecindad informan que esta situación viene ocurriendo desde hace muchos años, y sostienen que el aguaes tan turbia que no sirve para cocinar, bañarse ni beber; está contaminada hace añares”, aseguran.

Al respecto de la situación, el candidato a concejal por Vamos con Vos, Octavio ‘Chiche’ Lagar, quien se acercó a las inmediaciones por solicitud de los residentes, señaló: “La realidad de los vecinos es escandalosa, y el municipio no está haciendo nada para corregir esta condición. Los invitaría al Intendente y al concejal Amaya que se acerquen al barrio Las Praderas y tomen un vaso de agua”. “En vez de preocuparse por pegarnos a nosotros, los concejales de Juntos por el Cambio deberían buscar soluciones desde su banca para los problemas de la ciudadanía, que debido a la inacción del gobierno local nos toman a nosotros como portavoces”.

Además, el aspirante al Concejo -que completa su lista junto a Noemí ‘Katty’ Altimari-,  postuló: “Se nota que les molesta la voz de los vecinos, que nos llaman a nosotros porque se sienten mejor representados. Hemos hecho claras nuestras propuestas desde el primer día de la campaña en las PASO, y estas siguen siendo las mismas: Salud, seguridad, trabajo y educación”.

Y al respecto de estas proposiciones, agregó: “La inseguridad es un aspecto clave que no están teniendo en cuenta los gobernantes locales, y esto lo confirmó el mismo Diego Santilli cuando visitó la ciudad y repitió lo que venimos remarcando nosotros hace tiempo: terminar con la inseguridad es una decisión política”.

Por último, el postulante destacó que “los vecinos se cansaron de llamar al municipio sin tener respuesta ni del intendente o alguno de sus concejales. Nosotros, por otro lado, nos hacemos presentes en los barrios todos los días porque seguimos trabajando para lograr que los ciudadanos vivan con tranquilidad”, finalizó.

Sigue leyendo

Politica

Natalia Blanco con Javier Milei lanzaron la campaña bonaerense en La Plata

Publicado

on

By

En una jornada cargada de simbolismo, la concejal de Zárate y primera candidata a diputada provincial por la Segunda Sección Electoral, Natalia Blanco, estuvo al lado del presidente Javier Milei durante el acto de lanzamiento de la campaña bonaerense de La Libertad Avanza, celebrado el jueves en el Club Atenas de La Plata y fue protagonista de uno de los discursos centrales.

El evento fue el escenario para la presentación oficial de los ocho cabezas de listados por las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. Con el contundente lema de campaña “Kirchnerismo Nunca Más”, Milei buscó transmitir un mensaje de renovación política y confrontación con el modelo kirchnerista que históricamente gobernó la provincia .

Blanco, junto a figuras como Diego Valenzuela, Maximiliano Bondarenko y Francisco Adorni, subió al escenario como símbolo del nuevo liderazgo libertario. Aunque el principal orador fue el presidente, varios candidatos estuvieron presentes para vincular sus candidaturas con el impulso presidencial y capitalizar su arrastre electoral .

Este llamativo cambio de estrategia —ceder parte del protagonismo a los candidatos seccionales— fue diseñado para reforzar el vínculo entre la figura central de Milei y los postulantes del territorio bonaerense. Así, Natalia Blanco adquirió una visibilidad clave a nivel provincial y nacional y posiciona a Zárate como un lugar con más relevancia en la política argentina.

Durante el acto, Milei lanzó duras críticas al gobernador Axel Kicillof, lo calificó como “enano comunista” y lo acusó de haber convertido a la provincia en “una vergüenza nacional”. Además, convocó a los bonaerenses a votar como un “acto de defensa personal”, advirtiendo que quedarse en casa no es una opción.

Por su parte Blanco, enfatizó que “los gobiernos kirchneristas cuidan más a los delincuentes y castigan a quienes nos protegen, y de lo único que se preocupan es de mantener en el Estado a los vagos de La Cámpora.”

Sigue leyendo

Politica

Manuel Passaglia visitó Lima

Publicado

on

By

El candidato a diputado provincial por HECHOS, visitó Lima, partido de Zárate. Manuel Passaglia continúa recorriendo la Segunda Sección Electoral, dialogando con los vecinos para mostrarles que es posible estar mejor. 

En su recorrida, estuvo acompañado por Silvina Román y Luis Luna, ambos candidatos a concejales. Luego de dialogar con vecinos y comerciantes, estuvieron en barrio Citrus, totalmente olvidado por la actual gestión Municipal. 

“Ahora entiendo porqué los limeños buscan independizarse de Zárate. Los políticos han olvidado que forma parte de las soluciones que deben darles a los vecinos. Es momento de transformar la realidad de Lima con hechos concretos”, manifestó Manuel Passaglia. 

Por su parte, el dirigente radical Luis Rannelucci se pronunció de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre y pidió a los vecinos de Zárate acompañar con su voto a la lista de HECHOS.

“Hace mucho que, como zarateños, estamos buscando un nuevo rumbo que nos lleve al desarrollo y al crecimiento del partido. Tenemos muchos problemas por resolver y nadie se ocupa. HECHOS viene justamente a ocupar ese lugar: identificar los problemas y resolverlos con una gestión eficiente y cercana a la gente. Por eso, en la elección municipal que tenemos por delante en septiembre, tenemos que acompañar a Silvina y a todo el equipo”, afirmó Rannelucci.

Sigue leyendo

Politica

Luis Rannelucci llamó a votar por Silvina Román para iniciar la transformación de Zárate

Publicado

on

By

El dirigente radical Luis Rannelucci se pronunció de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre y pidió a los vecinos de Zárate acompañar con su voto a la lista de HECHOS, encabezada por Silvina Román y Luis Luna en el plano local y por Manuel Passaglia en la segunda sección electoral.

“Hace mucho que, como zarateños, estamos buscando un nuevo rumbo que nos lleve al desarrollo y al crecimiento del partido. Tenemos muchos problemas por resolver y nadie se ocupa. HECHOS viene justamente a ocupar ese lugar: identificar los problemas y resolverlos con una gestión eficiente y cercana a la gente. Por eso, en la elección municipal que tenemos por delante en septiembre, tenemos que acompañar a Silvina y a todo el equipo”, afirmó Rannelucci.

El dirigente señaló que la inseguridad es el gran flagelo que preocupa a los vecinos, y sostuvo que es necesario comenzar a implementar soluciones reales: “Estoy convencido de que podemos empezar a trabajar para dar respuestas concretas. Este proyecto va más allá de estas elecciones legislativas: debe ser el primer paso para que en 2027 tengamos un nuevo intendente que inicie la transformación definitiva de Zárate”.

Rannelucci también cuestionó duramente a la administración provincial por la falta de gestión en educación, salud e infraestructura, a las que definió como “las áreas esenciales de las que debe ocuparse un gobernador”.

En materia educativa, hizo hincapié en la cantidad de días de clases que pierden los estudiantes, mientras que en infraestructura remarcó el estado crítico de la Ruta 6: “No solo es un peligro para los bonaerenses, sino que atenta contra el crecimiento de la producción y el trabajo”.

La convocatoria de Rannelucci refuerza el mensaje de HECHOS como una alternativa política y de gestión, con propuestas centradas en resolver los problemas estructurales de Zárate y la provincia de Buenos Aires.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/