Politica

Paris y Toncovich estuvieron presente en el lanzamiento de Juntos en Tigre

Publicado

on

Comienza una nueva etapa de cara al 14 de noviembre y durante este jueves Diego Santilli y Facundo Manes lanzaron oficialmente la lista de Juntos en la provincia de Buenos Aires, “es momento de reconstruir la Argentina, es momento de estar más juntos que nunca”, enfatizó Paris.



La diputada provincial Sandra Paris y el candidato a concejal por la UCR Norberto Toncovich estuvieron presente en dicho encuentro, “Tal cual lo expresó Manes las pandemias siempre cambiaron a la sociedad y aunque muchos no lo quieran ver, esta pandemia nos va a cambiar. La única manera de salir es dejar las diferencias partidarias de lado y encarar problemas que son mucho mayores que nuestras diferencias ideológicas”, enfatizó Paris.

Por su parte el candidato a concejal, Norberto Toncovich, comentó, “Los argentinos queremos trabajar, educarnos y no nos van a robar nuestro futuro”, “hay que sanar las heridas de la pandemia y hay que volver a nuestras bases”.

Para finalizar Paris enfatizó, “Necesitamos dejar de administrar la pobreza, con un proyecto que nos convoque a todos”, la legisladora compartió la actividad con el presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Maxi Abad y legisladores de la provincia.

Trending

Exit mobile version