Seguinos en nuestras redes

Sociedad

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de pavimentación, estabilizado, bacheo y mejoramiento del espacio público en distintos puntos del distrito

Publicado

on

En distintas localidades del partido, dentro del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar continúa con las obras de pavimentación, estabilizado, bacheo, perfilado, zanjeo y limpieza de calles.

En Garín, se lleva adelante la pavimentación de la calle Almirante Brown entre la avenida Fructuoso Díaz y Aranzazu, con el objetivo de optimizar la circulación vial en la zona cercana al ramal Pilar de la Autopista Panamericana. En tanto, se desarrollaron trabajos de bacheo en las calles Rawson y Gabriela Mistral, se estabilizaron San Juan y Cabo 1° Sullings, y se perfiló la calzada y se sanearon las vías de escurrimiento hidráulico en Cabildo, Nicanor Cabot, Tierra del Fuego, 20 de Noviembre, Buenos Aires, Salta y Roma. 

En Belén de Escobar, se ejecutan tareas de estabilizado en la calle Mermoz Norte entre Parravicini y Tristán Rodríguez, para generar una mejor conectividad entre la zona rural de la localidad y la Ruta Provincial 25. Además, se realizó el perfilado y la limpieza de las zanjas en las calles Corrientes, Europa, Islandia, Arizaga, Camino del Luján, San Lorenzo y Moreno. 

En Ingeniero Maschwitz, finalizó la obra de repavimentación de la calle Santa Fe, que descomprime el tránsito vehicular en el casco céntrico y en las distintas alternativas de conexión con el partido de Tigre. Por su parte, se realizaron tareas de bacheo en Mendoza y El Dorado y se perfilaron las calles Córdoba, Castelli, Félix Arias, Marconi, La Pista, Calchaquíes, Namuncurá y José Hernández. 

En Matheu, se estabilizó la calle Colombia entre Los Ceibos y Humberto I, y se limpiaron las zanjas y se perfilaron las calzadas en Conde Alberto, Duque de Abruzzi y Piamonte. En Maquinista Savio, las mismas reformas se efectuaron en Las Golondrinas, Los Tulipanes, El Hornero, Los Geranios, Las Rosas, Beliera e Independencia.

Por último, en Loma Verde, actualmente se desarrolla la repavimentación de la Calle 119 entre Colectora Este y Calle 110, y se zanjearon y se perfilaron las calles Congreve, Palacios y Lisandro de la Torre.

Sigue leyendo

Sociedad

Luciano Cáceres llega al Teatro Pedro Barbero

Publicado

on

By

El reconocido actor se presentará el viernes 30 de mayo con la obra “Muerde”. Las entradas se pueden adquirir de forma online o en la boletería del teatro (San Martín 373) de lunes a viernes de 12 a 18.

El Teatro Pedro Barbero recibirá el viernes 30 de mayo al actor Luciano Cáceres con la obra “Muerde”. La función será a las 20:30 horas y las entradas ya se encuentran a la venta.

La multipremiada obra llega a la ciudad para brindar “una experiencia teatral única”. Se trata de un thriller policial, donde Luciano interpreta a René, un hombre que lo abandonaron en un taller de ataúdes cuando tenía diez años. Desde ese momento: ¿Cuánto tiempo pasó? Eso no lo puede saber…Ahora está manchado de sangre y no entiende por qué…

Entre los galardones que obtuvo la pieza teatral se destaca Estrella de Mar 2024 – Mejor Unipersonal; Premio ACE 2025 – Mejor Actuación Masculina en Obra de un Personaje; entre otros.

La obra escrita y dirigida por Francisco Lumerman también fue declarada de “Interés Cultural” en Mar del Plata 2025.

Las entradas para disfrutar de esta obra se pueden adquirir de forma online a través del link https://municipalidadcampana.boleteriadigital.com.ar o en la boletería del teatro (San Martín 373) de lunes a viernes de 12 a 18.

En cualquiera de las dos opciones, se puede abonar con tarjeta de débito o crédito o billeteras virtuales (QR). No se acepta dinero en efectivo. Y, al igual que en la web, en el teatro se debe pagar el cargo por servicio.

Sigue leyendo

Sociedad

Abella en Otamendi: “En nueve años sumamos 200 luminarias al barrio”

Publicado

on

By

El Intendente recorrió la calle Gigena donde el Municipio instala otras 32 columnas para reforzar la iluminación y garantizar una mayor seguridad a los vecinos.  En paralelo, también se ejecutan obras de asfalto en el ingreso y trabajos de mejoramiento hidráulico.

El intendente Sebastián Abella visitó este miércoles el Otamendi donde destacó el gran trabajo que viene realizando el Municipio durante los nueve años de gestión y que marcan al barrio en un antes y un después.

En esta ocasión, el jefe comunal recorrió la calle Gigena, entre Martínez y Rippa, para constatar la colocación de otras 32 nuevas columnas con lámparas de sodio, alcanzando un total de 200 farolas instaladas a lo largo y ancho del barrio desde 2016.

“Este no es un trabajo menor: transforma la calidad de vida de los vecinos que viven más tranquilos y seguros al tener una calle mejor iluminada”, afirmó Abella, quien además recordó que, en la actualidad, el Municipio también ejecuta obras de asfalto en el ingreso y trabajos de mejoramiento hidráulico. 

Sigue leyendo

Sociedad

La Oficina Municipal de Empleo informa tres nuevas búsquedas laborales

Publicado

on

By

Se trata de un chofer de camión con hidrogrúa, asistente contable y asistente mecánico de camiones. Las postulaciones deben realizarse a través del Portal de Empleo del Municipio.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Oficina de Empleo, informa sobre nuevas búsquedas de trabajo para importantes empresas de la zona.

Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados en cada caso deberán postularse a través del nuevo Portal de Empleo https://empleos.campana.gov.ar/.

Las búsquedas y requisitos son los siguientes:

Chofer de camión con hidrogrúa

Requisitos:

-Contar con experiencia laboral como chofer de camión con hidrogrúa (excluyente) y manejo de autoelevador.

– Experiencia previa en corralones de materiales para la construcción.

Asistente contable

Requisitos:

-Ser estudiante de Contador público o carreras afines.

-Contar con conocimientos en Excel (excluidos).

-Liquidación de sueldos; registros contables; manejo de sistema contable.

-Experiencia laboral en estudio contable y/o sector administrativo en empresas pyme (pequeñas y medianas)

Asistente mecánico de camiones

Requisitos:

Contar con conocimientos en mecánica básica, de electricidad y herrería.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/