Abrirá todos los días en su local de Rivadavia 960 con una propuesta para cada momento del día.
Anik Bar & Café abre sus puertas en Av. Rivadavia 960 (entre Alem y Brown) a metros de la plaza principal de la ciudad. Se trata de una propuesta gastronómica que te acompaña en cada momento de día.
La carta cuenta con cafetería clásica y opciones innovadoras, desayunos, brunchs, almuerzos, meriendas, cenas. Se puede disfrutar desde un café con medialunas caseras a un cóctel con un rico plato casero. Toda la elaboración es propia, incluida la pastelería. Hay opciones vegetarianas, veganas y también para celíacos.
Anik es un lugar que tiene un diseño exclusivo, clásico y muy vanguardista a la vez, único en la zona. Invita a la charla con espacios diferenciados para relajarse en buena compañía. Cuenta con barra que suma una buena oportunidad para disfrutar de las diferentes opciones de la carta, además del espacio abierto en vereda formando un espacio integrado para disfrutar cada día.
Allí, lunes a viernes desde las 7am y sábados y domingos desde las 8am estará abierto el local para que puedas disfrutar tu momento Anik.
También disponible el Take Away y Delivery
Anik está situado en Av Rivadavia 960, en el nuevo polo gastronómico de la ciudad. Su estética y diseño desarrollado por Estudio Montevideo, uno de los top de Argentina actualmente. Anik tiene un estilo clásico, y a la vez disruptivo, una atmosfera de calidad pensado exclusivamente para disfrutar cada momento!