Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lionel Messi está lesionado y se pierde el próximo partido del PSG

Publicado

on

El argentino sufrió un golpe en el encuentro ante el Lyon y esta mañana los estudios médicos confirmaron una lesión en su rodilla izquierda.

El 10 argentino, tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda y se perderá el partido de mañana de París Saint Germain ante Metz por la séptima fecha de la Liga 1 de Francia.

Esta mañana se le realizó una resonancia magnética por el golpe que recibió en la rodilla izquierda en el último partido ante Olympique de Lyon y el estudio confirmó que tiene una contusión ósea.

Sigue leyendo

Deportes

Puerto Nuevo cayó como local ante JJ Urquiza

Publicado

on

By

Por la 9ª fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Portuario perdió 1-0 ante el conjunto de Loma Hermosa en un partido disputado este miércoles en el estadio Carlos Vallejos del barrio Don Francisco.

El único gol del encuentro llegó a los 12 minutos del ST, cuando Apolo Rapp capturó el rebote que dio el travesaño luego del remate de Antony Alonso y definió sin inconvenientes mientras Javier Balbuena intentaba reposicionarse tras el disparo inicial.

De esta manera, el Auriazul cortó una racha de cuatro encuentros sin derrotas (una victoria y tres empates) y se mantiene con 11 puntos, mientras JJ Urquiza llegó a las 15 unidades y trepó hasta el 4º puesto.

El próximo compromiso de Puerto Nuevo será el sábado, cuando enfrente como visitante a Yupanqui desde las 11.00 horas por la 10ª fecha de este Torneo Apertura.

Sigue leyendo

Deportes

Tras el robo y múltiples gestos solidarios, Puerto Nuevo recibe hoy a J.J. Urquiza

Publicado

on

By

Luego del robo sufrido por el plantel profesional, el Portuario se enfrenta este miércoles desde las 15.30 horas al conjunto de Loma Hermosa en un partido correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

La triste noticia del robo al vestuario del estadio Carlos Vallejos, de donde se llevaron más de una decena de pares de botines de los jugadores Auriazules, tuvo una amplia repercusión en el mundo del fútbol y generó grandes muestras de solidaridad.

Así lo informó la institución del barrio Don Francisco, que en primer término le agradeció al Club Villa Dálmine “por ponerse a disposición en este momento difícil y brindar los botines necesarios para poder disputar el enfrentamiento ante J.J. Urquiza”.

Luego llegaron más gestos solidarios y, entonces, desde Puerto Nuevo también agradecieron “a todos los clubes de la Primera C que se solidarizaron” con la situación, al tiempo que destacaron “la predisposición de CADU por ofrecernos sus instalaciones para el encuentro con JJ Urquiza” y “a la gestión de Fabián Cubero para conseguir botines para los futbolistas a través de Botines Raptor”.

Además, desde Deportivo Español llegó una donación para reemplazar la pava eléctrica y el equipo de música que también fueron sustraídos del vestuario.

En cuanto a lo deportivo, el Portuario llega a este encuentro en una racha de cuatro juegos sin derrotas (una victoria y tres empates). Así, con 11 puntos comparte el 9º puesto de la tabla. Por su parte, JJ Urquiza tiene 12 y se ubica en el 7º lugar.

Sigue leyendo

Deportes

El atletismo del Club Ciudad de Campana dejó su huella en Chubut, San Andrés de Giles y Vicente López

Publicado

on

By

En la provincia del sur, Melisa Bolis se consagró Campeona Provincial en lanzamiento de bala en el Campeonato Provincial en Comodoro Rivadavia. 32 atletas representaron al tricolor en el primer torneo regional en San Andrés de Giles. Además, atletas del CCC participaron de la carrera Saucony Sunset en Vicente López.

Fin de semana cargado de competencias y de una buena cosecha de logros para los atletas del Club Ciudad de Campana. El Sábado 23 de Marzo, 32 deportistas de la institución representando a las categorías desde U12 a Mayores, acompañados de los entrenadores Diego Marquine, Facundo Suárez, Juan Marquine e Iván Montenegro, participaron del 1er Torneo Regional del año en la ciudad de San Andrés de Giles, con los siguientes resultados:

ÚNICA

Silvana Hernández 1ra en 3000 mts

Bianca Amante 2da en 3000 mts

Damian Reynoso 2° en 3000 mts

U20

Martina Motroni 1ra en 100 mts

Simón Caffaro 2° en Bala

Tamara Conti 2da en Largo

U18

David Vilela 1° en Disco, Alto y Largo

Thiago Botta 1° en 100 mts y 3° en Largo

Angelina Muga 1ra en Largo, 2da en 100 mts y Jabalina, 2da en Bala u20

Julián Furchi 2° en Disco y 3° en Bala u20

Sol Pacheco 2da en Jabalina

Manuel Vilela 3° en Disco

Delfina Antunez 3ra en Disco

Ariadna González 3ra en Bala u20

Tiziano Fuentebuena 3° en 100 mts

U16

Juan Medina 2° en Alto

Matías Egger 2° en Jabalina, 3° en 600 mts

Abril Carmona 2da en 100 mts y Jabalina

Juan Cruz Ramallo 3° en Jabalina

U14

Fátima Blanco 2da en Bala

U12

Realizaron Tetratlon participativo Bianca Rastelli, Morena Donini y Joaquín Rodríguez

También participaron

 UNICA: Lucas Figueroa, Santiago González y Agustín Rodríguez.

U18: Sofia Peña, Agustina Diaz y José Luis Castillo

U16: Santino Álvarez, Laureano Pérez, Ignacio Astorga.

Además, el Domingo 24 se realizó la carrera Saucony Sunset en Vicente López, dónde tres atletas tricolores participaron de los 3k y 8k. Allí, Natalia Barindelli logró el 2° puesto entre las mujeres en los 3km; Walter Martin fue 12° en los 8km, mientras que Valentino Piccoli finalizó en el puesto 24° en los 8k.

Por último, se destacó la participación campanense en el Campeonato Provincial de Chubut, en Comodoro Rivadavia.

Allí participó la atleta Melisa Bolis, consagrándose Campeona Provincial en lanzamiento de bala con una marca de 10,34 mts.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/