Seguinos en nuestras redes

Policiales

Seguridad: más de 200 vehículos fueron controlados en dos operativos de saturación

Publicado

on

Se realizaron el domingo en el barrio Otamendi y en el Arco de la ciudad. Hubo controles de alcoholemia, secuestros de vehículos, retenciones de licencia y se labraron actas por irregularidades.

Más de 200 vehículos fueron controlados en dos nuevos Operativo de Saturación efectuados este domingo bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

El primer procedimiento se realizó en horas de la tarde en el ingreso al barrio Otamendi –colectora y Cordero- con la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a Policía Vial y la Dirección de Tránsito y Transporte local.

Allí se controlaron 110 vehículos, arrojando como resultado la retención de dos rodados y dos licencias, y la confección de ocho actas de infracción por maniobra peligrosa, circular sin casco, falta de patente colocada, falta de VTV, circular sin seguro, circular sin documentación y por darse a la fuga. Además, se efectuaron 110 test de alcoholemia.

El segundo control se llevó adelante en la zona del Arco de la ciudad y fue encabezado por efectivos de Prefectura Naval Argentina y agentes de tránsito del Municipio.

En esta oportunidad, se realizaron 105 controles de alcoholemia, se labraron 5 infracciones y secuestro a conductores que dieron positivo y se secuestraron dos automóviles por falta de seguro. 

Sigue leyendo

Policiales

Comienzan el juicio oral contra una mujer que asesinó a su pareja

Publicado

on

By


Un jurado popular comenzará a juzgar a Kiara Vilche quien en 2023 asesinó a su entonces pareja Alexis Federico Ocampo y luego trato de hacer pasar el hecho por un robo.


Vilche está imputada por homicidio agravado por el vínculo, delito por el que podría ser condenada a perpetua.
El jucio se lleva a cabo en el Tribunal Oral Nro. 1.

Sigue leyendo

Policiales

Un menor y un mayor detenidos al intentar robar en una barbería

Publicado

on

By


Personal Policial detuvo a un menor y un mayor cuando estaban tratando de robar en una barbería ubicada en el acceso al barrio Lubo.


El robo se produjo en una barbería de avenida 6 de Julio al 1500 donde los jóvenes delincuentes utilizando una pinza cortaron el candado de acceso y accedieron al local.
Al intentar escapar fueron detenidos en Formosa y Namuncura. Se trata de un menor de 15 años y su cómplice de 19.
Fueron imputados de robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa.

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron a dos jóvenes con una moto KTM robada

Publicado

on

By

Dos jóvenes de 17 y 18 años respectivamente fueron detenidos con una moto robada.


La aprehensión se produjo en la calle Molina entre Iturriaga y Ugartemendía, en barrio San Cayetano.
Los jóvenes llevaban de tiro una KTM Adventure 250 que había sido robada a punta de pistola el pasado 5 de mayo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/