Un tiktoker de 23 años que produce videos con bromas pesadas, fue detenido anoche en La Plata junto a otras dos personas luego de provocar disturbios y pelearse entre ellos, así, lo informaron desde la Policía.
Todo se produjo, en pleno centro de la capital provincial, cuando un móvil de la comisaría Primera observó cómo dos jóvenes se peleaban con otro que circulaba en bicicleta. Al llegar los efectivos, los tres involucrados pretendieron escapar, pero fueron atrapados.
El que se movilizaba en bicicleta fue detenido a los pocos metros y tenía una herida cortante, que incluso tuvo que ser asistido por una ambulancia. Además, llevaba dos cuchillos que fueron secuestrados en el canasto del rodado. Mientras que, los otros dos, uno de ellos reconocido en la red social TikTok, fueron aprehendidos con parte de cascotes que habían agredido al tercer involucrado en la pelea.