Politica

Joaquín de la Torre: “Los lemas de campaña no sirven para nada, hay que mirar los hechos”

Publicado

on

El candidato a senador de Juntos, Joaquín de la Torre, visitó el viernes Campana para darle su apoyo a la lista que encabeza Mariano Raineri.

De la Torre viene trabajando en un espacio amplio dentro de Juntos, en conjunto con Esteban Bullrich y otros referentes provinciales, además del líder de Espacio Plural, Sergio Roses.

“Lo que hay que mirar es que hicieron los políticos cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo, no los lemas de campaña”, destacó el ex intendente de San Miguel y ex ministro de Gobierno de la provincia, quien actualmente va de candidato en la lista que encabeza Facundo Manes.

“Es el programa de seguridad y participación ciudadana más importante de Sudamérica y nos permitió en San Miguel lograr reducir en un 65% los delitos como robo y robo automotor”, explicó sobre el programa de seguridad Ojos en Alerta que el equipo de Raineri y Roses, planean instrumentar en la ciudad.

Además de destacar el trabajo en seguridad que hizo en su ciudad, De la Torre, cuestionó lo hecho por el gobierno nacional en materia educativa durante la pandemia: “Crearon la mayor desigualdad de la historia. Lo más grave fue la ausencia de virtualidad en el sistema público”.

Trending

Exit mobile version