Personal policial de Exaltación de la Cruz, con apoyo de agentes de otros distritos, concretaron ayer un operativo en José C. Paz, donde detuvieron a un sujeto autor de un robo en Los Cardales, en donde se desvalijó una vivienda en momentos en que no se encontraban sus moradores.
El hecho comenzó a investigarse a partir de las Cámaras de Seguridad del municipio, en donde logra divisarse una camioneta Ford F-100, de las utilizadas para mudanzas. A partir de esos datos, se procedió a localizar el vehículo, que finalmente apareció en una vivienda de José C. Paz.
Con orden de allanamiento en mano, la policía irrumpió en la casa y detuvo a un hombre de 59 años. Sobre el sujeto pesaba también una investigación sobre un robo similar en Los Cardales. En el lugar se secuestraron varios teléfonos celulares, y 92 mil pesos en efectivo.
La localización de la camioneta se produjo a partir del dato que arrojó una de las lectoras de patentes instalada en nuestro distrito. A partir de allí, y del trabajo de la Fiscalía que encabeza el doctor Juan Manuel Esperante, se logró colectar prueba para darle curso a la causa.