Politica

Gallea y el equipo de juventud de Juntos presentaron: Dar el paso en empleo

Publicado

on

Fue una capacitación para jóvenes de nuestra ciudad brindada por la precandidata a concejal Marinela Castiglione, “les brindamos a los jóvenes, herramientas para que puedan realizar su primer CV y concretar su primera entrevista laboral”, explicó Gallea.

La jornada “Dar el paso en empleo” se desarrolló en la costanera de nuestra ciudad y contó con decenas de jóvenes, “hoy venimos a reforzar los conceptos necesarios a la hora de realizar un CV o tener una primera entrevista”, explicó la precandidata Marianela Castiglione, Licenciada en relaciones laborales, “los jóvenes debemos estar preparados para los desafíos actuales y futuros”.

Por su parte la primera precandidata María Elena Gallea comentó, “Tal cual lo expresa Manes, nuestra gran apuesta debe ser el conocimiento. Tenemos que poner la educación y la tecnología como motores de un proyecto que genere oportunidades y transforme la Argentina para que podamos soñar y tener un horizonte de prosperidad”.

“Hay que apostar al conocimiento y una formación laboral que permita mejorar los ingresos de las familias y que la economía vuelva a ser competitiva”, enfatizó Gallea, “nuestro objetivo debe ser asegurar la igualdad de oportunidades y apostar a la articulación entre la educación y el trabajo”.

“No podemos permitir que nuestros jóvenes renuncien a sus sueños, nos merecemos un mejor país, una mejor provincia y un mejor Zárate”, “Hoy necesitamos que los jóvenes se involucren y sean protagonistas, por eso iniciamos este tipo de capacitaciones, para que el presente y el futuro los encuentre preparados para nuevos desafíos”, finalizó Gallea quien se encontró acompañada por los precandidatos a concejal Norberto Toncovich, Veronica Berot y Jeremías Conti.

Trending

Exit mobile version