Seguinos en nuestras redes

Policiales

Un peluquero mantuvo durante 12 horas cautiva a una menor de edad

Publicado

on

El hecho ocurtió en la localidad de Torres cuando la victima logra escapar semidesnuda y realizar la denuncia en el destacamento policla de dicha zona. El secuestrador quedó acusado por el delito de “Privación ilegítima de la libertad” tras mantener retenida durante 12 horas a una menor de 16 años.

El joven de 18 años identificado como Alan sacó de una fiesta a la menor en horas de la madrugada y la llevó hasta una vivienda donde la retuvo durante 12 horas. La joven apareció en la comisaria tras lograr escapar con el torso desnudo y declaró su ex novio la secuestro y la mantuvo cautiva en un domicilio de calle Criado Alonso entre Litardo y Calderón de la Barca de la localidad de Torres.

Rápidamente tomó intervención la Fiscalía 10 que ordenó una allanamiento de urgencia y la aprehensión de un individuo, que además es peluquero y con domicilio en calle Santa Fe Casa 24 de Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz.

Siguiendo instrucciones de la Fiscalía, personal policial dispuso una consigna en el lugar y aguardó que el sujeto denunciado saliera del domicilio que es una barbería para proceder al arresto, haciendo efectivo en el transcurso de la tarde.

Con la autorización del Juzgado de Garantías 2 de Mercedes, la barbería fue allanada logrando incautarse prendas de vestir de la joven que ahora forman parte del expediente como elemento de prueba del delito que se le imputa al ex novio de la muchacha.

Sigue leyendo

Policiales

Comienzan el juicio orales contra una mujer que asesinó a su pareja

Publicado

on

By


Un jurado popular comenzará a juzgar a Kiara Vilche quien en 2023 asesinó a su entonces pareja Alexis Federico Ocampo y luego trato de hacer pasar el hecho por un robo.


Vilche está imputada por homicidio agravado por el vínculo, delito por el que podría ser condenada a perpetua.
El jucio se lleva a cabo en el Tribunal Oral Nro. 1.

Sigue leyendo

Policiales

Un menor y un mayor detenidoscal intentar robar en una barbería

Publicado

on

By


Personal Policial detuvo a un menor y un mayor cuando estaban tratando de robar en una barbería ubicada en el acceso al barrio Lubo.


El robo se produjo en una barbería de avenida 6 de Julio al 1500 donde los jóvenes delincuentes utilizando una pinza cortaron el candado de acceso y accedieron al local.
Al intentar escapar fueron detenidos en Formosa y Namuncura. Se trata de un menor de 15 años y su cómplice de 19.
Fueron imputados de robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa.

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron a dos jóvenes con una moto KTM robada

Publicado

on

By

Dos jóvenes de 17 y 18 años respectivamente fueron detenidos con una moto robada.


La aprehensión se produjo en la calle Molina entre Iturriaga y Ugartemendía, en barrio San Cayetano.
Los jóvenes llevaban de tiro una KTM Adventure 250 que había sido robada a punta de pistola el pasado 5 de mayo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/