En las instalaciones del Club Ciudad de Campana se realizó un festejo muy especial, organizado en forma conjunta por el Club y la empresa Ameghino. Hubo inflables, actividades recreativas y espectáculos para todos los chicos.
El pasado sábado por la tarde los niños tuvieron una jornada de festejos en el Club Ciudad de Campana. En el playón exterior y con todas las medidas del protocolo Covid se desarrollaron distintas propuestas para pasar un día en familia.
La empresa Ameghino en colaboración con el club invitó a los hijos de sus empleados a disfrutar una tarde diferente.
Como todos los años Ameghino homenajeó a los más pequeños de las familias en su día; “en diferentes oportunidades hemos realizado festejos con los niños y sus familias: los invitamos al cine, compartimos obras de teatro o eventos en la sociedad de fomento del barrio Dallera y hasta el año pasado en una situación muy especial les obsequiamos un video con la finalidad de mostrar a los más pequeños el lugar de trabajo de sus padres por medio de distintas propuestas de circo presentadas por la Circoneta”, según cuenta Valeria Pacheco, Gerente de RSE y RR.HH
Este año la empresa decidió unir fuerzas con el CCC y organizar un festejo al aire libre para los hijos de sus empleados y los socios con el objetivo de que las familias vuelvan al club. Hubo inflables gigantes, actividades recreativas, deportivas, música y un espectáculo de circo.
De esta manera Ameghino continúa trabajando con las instituciones de la ciudad, en este caso con el Club Ciudad, apoyando el deporte y en esta oportunidad colaborando para que los más chicos pasen una tarde diferente en el club.