Nadia, en 2017 hizo historia tras consagrarse campeona en la clase Junior, ahora compite en la división mayor de Rally y es licenciada en accidentología y da capacitaciones de seguridad vial.
La entrerriana es la primera y hasta ahora la única mujer que logró el título en el Rally Argentino y se convirtió en una referente, pero en su vida diaria también está vinculada a los riesgos, por su licenciatura y su trabajo con la seguridad vial. No todo es Rally en la vida de Cutro, es, además, Perito en Accidentología Vial, carrera que estudió en Buenos Aires en la Policía Federal.
“Dentro de la licenciatura también la tengo una especialización sobre seguridad vial y doy capacitaciones sobre las herramientas que ayudan a la prevención, la parte activa y pasiva de la seguridad de un vehículo, las determinadas consecuencias en un siniestro o las causas que lo pueden generar, como la lluvia, el desperfecto de una ruta”, comentó la corredora, quien complementa su pasión por la adrenalina, junto con la prevención vial.