Seguinos en nuestras redes

Deportes

El intendente entregó un subsidio al deportista Hernán Barreto

Publicado

on

El atleta paralímpico zarateño recibió por parte del Municipio de Zárate, una ayuda económica que será de gran apoyo para su participación en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio.


Esta mañana, el intendente Osvaldo Cáffaro hizo entrega de un subsidio de 40.000 pesos que le permitirá al deportista Hernán Barreto adquirir el calzado necesario para competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo del 24 de agosto al 5 de septiembre.
En la entrega también estuvieron presentes la Jefa de Gabinete Florencia Diez y el Director General de Deportes Hernán Albertarrio.
“Me siento muy motivado por lo que hace el Municipio. Para mí, que mi ciudad reconozca mi trabajo es sumamente importante” expresó el atleta, quien luego aprovechó para saludar a los jugadores del Club Unión Ciudad de Zárate, de los que recibió una camiseta del equipo y el mejor de lo éxitos.
“Desde el Municipio, seguimos promoviendo todo lo que tiene que ver con el deporte especial, junto a Hernán que es nuestro estandarte, ya en su tercer juego olímpico. También haciendo un acompañamiento económico por diversas circunstancias que él tiene que ir paliando para poder llegar a estas altas competencias. El acompañamiento es de toda la ciudad y le deseamos todo lo mejor para los Juegos Paralímpicos” agregó el Director de Deportes.

Sigue leyendo

Deportes

Solo quedan dos invictos en el Oficial de la ABZC

Publicado

on

By

Culminada la 4ª fecha del Torneo de Primera División, Unión de Zárate y Náutico San Pedro son los únicos que mantienen récord perfecto en la competencia (ambos están 3-0).

Unión había abierto la programación con su victoria sobre Independiente el pasado jueves, mientras Náutico San Pedro venció 81-43 como visitante a Ingeniero Raver de Los Cardales el fin de semana.

Los que no pudieron sostener sus invictos fueron Ciudad de Campana y Defensores Unidos. El Tricolor cayó 97-89 en su visita a Boca del Tigre; y el Celeste perdió 71-56 ante Costa Brava en General Rodríguez. Así, ambos tienen ahora récord de 3-1.

En tanto, Belgrano logró su segundo éxito al superar 94-88 al Campana Boat Club, mientras Atlético Baradero cosechó su primer triunfo al vencer 85-74 a Honor y Patria de Capilla del Señor.

Sigue leyendo

Deportes

Las Portuarias debutaron con triunfo

Publicado

on

By

En el inicio de la Primera C del Torneo Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Puerto Nuevo venció 2-1 a Midland como local.

Los goles del conjunto campanense fueron anotados por Melany Feulien y Emilce Correa, mientras que María Valverde descontó para el elenco de Libertad.

El próximo compromiso de las Portuarias será frente a Arsenal de Sarandí como visitante, por la 2ª fecha de la Zona B de la Primera C

Sigue leyendo

Deportes

Primera victoria de Belgrano en AFA

Publicado

on

By

El Indio venció 2-1 como local a Estrella de Berisso por la 9ª fecha del Torneo Apertura del Promocional Amateur, la menor de las divisionales de ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Así, no solo logró su primer triunfo en el certamen (acumulaba un empate y siete derrotas), sino que además le quitó el invicto al conjunto de Berisso (llevaba cinco victorias y tres igualdades).

Las emociones llegaron todas en el tramo final del encuentro: a los 31 del ST, Enzo Canale adelantó al conjunto zarateño; a los 36, Lucas Saavedra igualó las acciones para la visita desde los doce pasos; y en el adicionado, Joel Cerrudo marcó el definitivo 2-1.

Con esta victoria, Belgrano tiene ahora 4 puntos y se mantiene en el fondo de la tabla, pero tendrá la oportunidad de salir de ese lugar en la próxima fecha, cuando enfrente como visitante a Provincial de Lobos.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/