Politica

Alejo Sarna: “Somos una generación que viene a transformar la ciudad”

Publicado

on

El precandidato a concejal en las PASO de la renovación del Frente de Todos Campana se refirió a las elecciones de medio término que se avecinan en la ciudad y en todo el país.

Cuando ya están definidas las distintas listas que competirán en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), Alejo Sarna definió su postura sobre el proceso que se vive en nuestra ciudad.

En ese marco, Sarna señaló que “la lista que conformamos sintetiza el espíritu del Frente de Todos, con una gran amplitud y voluntad de consenso, con la participación de referencias de distintas extracciones políticas y sindicales, militantes barriales y comunitarios, y con el orgullo de estar acompañado por un ex combatiente de Malvinas. Esta lista expresa la renovación y la amplitud que Campana y el peronismo necesita”.

“Para nosotros -dijo Sarna- el sentido de la actividad política es hacer confluir la voluntad de los vecinos y vecinas detrás de un proyecto que tenga a la comunidad como protagonista y como beneficiaria de la acción, y que interprete las necesidades y anhelos de la gente para transformar la realidad detrás de ese objetivo.”

“Desde nuestro espacio venimos trabajando hace tiempo estando cerca de la gente para conocer de cerca la realidad que se vive en cada barrio, en cada cuadra de la ciudad, para interpretar la gran disconformidad que existe y transformar eso en proyectos, ideas y acciones” dijo Sarna.

“Por eso es que valoramos tanto la confianza que los vecinos y vecinas depositan en nosotros, confiándonos sus problemas y relatando sus padecimientos. Para nosotros esa es la parte mas importante de nuestro trabajo, estar cerca, entender y comprender, para después trabajar para ayudar y mejorar”.

“Nuestro mensaje cuando estamos en la calle siempre es el mismo. Queremos una ciudad mejor para todos los vecinos y vecinas de Campana. Buscamos que todos y todas podamos vivir mejor, en una ciudad con desarrollo económico, con inclusión social, y que ofrezca perspectivas de crecimiento personal y familiar para todos los campanenses.”

“Creemos que la salida a esta situación de estancamiento que vive Campana es colectiva, con la participación de todos y teniendo en cuenta las aspiraciones de todos, para construir una ciudad mas amigable urbanísticamente, mas sostenible ambientalmente y mas dinámica en términos de producción y empleo”, concluyó Sarna.

Trending

Exit mobile version