Seguinos en nuestras redes

Deportes

Ariel Sujarchuk recibió al futbolista campeón de América Nicolás González

Publicado

on

El Intendente de Escobar recibió al vecino de Escobar,  y envió un proyecto al HCD para declararlo Ciudadano Destacado del Deporte Nacional e Internacional

En su último día de licencia luego de recuperarse de su cuadro de neumonía por Covid-19, el intendente Ariel Sujarchuk recibió en su casa a Nicolás González, futbolista de la Selección Argentina recientemente consagrado campeón de la Copa América, quien nació y vivió en el barrio Stone de Belén de Escobar hasta que se consagró en Primera División y fue transferido a Alemania. Además, el jefe comunal envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que el deportista sea declarado Ciudadano Destacado del Deporte Nacional e Internacional.

“Tuve el honor de recibir a Nico y le conté que vi todos los partidos internado en el Hospital Municipal. También le transmití la enorme alegría que en estos días todavía difíciles por la pandemia, él y todo el equipo nos generaron a los argentinos, ya que teníamos la necesidad de festejar algo y haber logrado la Copa América, nada menos que ganándole a Brasil en el estadio Maracaná, significó un desahogo merecido. Fue un gran gusto el encuentro y la charla con este joven que no perdió su humildad, a pesar de haber triunfado en un mundo tan competitivo como es el fútbol, y que cuando tiene unos días de descanso, como ahora, siempre vuelve al lugar donde nació”, explicó Sujarchuk.

“Quiero agradecerle a Ariel por recibirme y por brindarme este reconocimiento que me llena de orgullo. Escobar representa mucho para mí, porque luché tanto para llegar adonde llegué, que siempre que vuelvo recuerdo lo que fue aquel momento de mi infancia. Mi familia siempre me inculcó la humildad y el trabajo como valores fundamentales de la vida y eso no se pierde. Quiero que los chicos que juegan en clubes de Escobar, como jugué yo, sepan que con esfuerzo uno puede conseguir las metas que se propone. Eso me gustaría dejarles como mensaje”, expresó González.

Nico comenzó a jugar al fútbol en la escuelita del Club Sportivo Escobar cuando tenía 5 años, pasó también por el Club Belén y después construyó su carrera profesional en Argentinos Juniors, donde jugó desde las divisiones inferiores y entre otros logros marcó un histórico gol para el ascenso a Primera División. Luego fue vendido al Stuttgart de Alemania y sus buenas actuaciones le valieron la convocatoria a la Selección y su posterior pase a la Fiorentina de Italia, donde debutará esta temporada con un contrato hasta 2026.

Sigue leyendo

Deportes

El intendente Abella entregó la Copa Río de la Plata

Publicado

on

By

El trofeo quedó para Villa Dálmine, que derrotó 2-0 a Progreso de Uruguay en el amistoso que sirvió para presentar el renovado plantel Violeta.

El intendente Sebastián Abella fue el encargado de entregar este lunes por la noche la Copa Río de la Plata que conquistó Villa Dálmine luego de vencer 2-0 a Progreso de Uruguay.

Con el apoyo de la Municipalidad de Campana y una buena convocatoria de socios y simpatizantes, el partido amistoso se disputó en el estadio de Mitre y Puccini y fue aprovechado por el Violeta para presentar a su renovado plantel para el Campeonato 2023 de la Primera Nacional.

La victoria del equipo de nuestra ciudad se decantó en el segundo tiempo, gracias a los dos tantos convertidos por el delantero Marcelo Olivera, una de las incorporaciones que sumó el equipo dirigido por José María Martínez.

Así, una vez culminado el encuentro que arbitró Gastón Iglesias, el jefe comunal le entregó el trofeo al capitán Renso Pérez, jugador emblemático de Villa Dálmine que retornó a la institución para esta temporada.

Junto a Abella también estuvieron el subsecretario de Desarrollo Social y Hábitat, Marcos Bongiovanni; el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera; y el concejal de Juntos Christian Amaya.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine enfrenta a Progreso de Uruguay, por la Copa “Río de la Plata”

Publicado

on

By

Desde las 20 horas, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini. Será el cuarto partido amistoso de los “violetas” (tras haber enfrentado a Tigre, Newell´s y la Reserva de Talleres de Córdoba) y el primero en Campana. Presentación del nuevo plantel.

Hoy con un amistoso internacional donde estará en juego la Copa “Río de la Plata”. Será desde las 20 horas, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, ante Progreso de Uruguay.

Valores de las entradas

Las localidades se podrán adquirir hoy, de 10 a 14 horas, en la Boletería de Av. Mitre, y luego en la previa del encuentro, ya en horario cercano al inicio del mismo.

Los Socios tendrán que abonar para ingresar a la Popular $ 500 y/o $ 1.000 para la Platea. Los No Socios, $ 1.000 y/o $ 2.000, respectivamente.

Mientras que Jubilados y Menores abonarán $ 300.

Sigue leyendo

Deportes

El campanense Nicolás Blandi se sumó a la pretemporada 2023 del “azulgrana”

Publicado

on

By

Asi lo anunciaba en sus redes sociales “me quedo en casa” y oficializar así su renovación del vínculo contractual, ya está en Uruguay junto al plantel profesional que dirige el DT Rubén Insúa.

El 31 de diciembre del 2022 finalizó su contrato como jugador profesional de San Lorenzo.

Desde el 1° de enero del 2023 era jugador libre, y varios equipos ya habían preguntado por él.

Antes de fin de año y en los primeros días del presente, su representante negoció con la Institución de Boedo.

y asi el campanense Nicolas Blandi  anunció: “Me quedo en casa”, con una foto con la casaca “azulgrana”, el número 9 en la espalda y su apellido impreso, para oficializar su renovación del vínculo contractual.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS