Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mañana arranca la ilusión de la zarateña Evelyn Silvestro en los Juegos Olímpicos

Publicado

on

La representación argentina en remo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 correrá por cuenta exclusivamente del bote que tripularán las bonaerenses Milka Kraljev y Evelyn Silvestro, clasificadas para el doble par peso ligero de la modalidad.



La dupla compuesta por la tigrense Kraljev y la zarateña Silvestro será una de las primeras participaciones de la delegación albiceleste en la cita que se llevará a cabo en la capital de Japón.

El binomio femenino largará su serie a las 22.00 hora argentina del viernes 23.

La pareja Kraljev (será su tercer JJOO, luego de Atenas 2004 y Londres 2012)-Silvestro (representante del club Náutico Zárate) logró la clasificación en marzo pasado.

En ocasión del Preolímpico celebrado en la Lagoa de Freitas de Río de Janeiro, la pareja argentina obtuvo un tiempo de 7m. 30s. en la final y se adjudicó la prueba.

Sigue leyendo

Deportes

El Municipio continúa apoyando y fomentando el deporte social

Publicado

on

By

En esta oportunidad, entregó pelotas de fútbol de la Liga de Veteranos de Campana, certamen que reúne a 51 equipos y del que participan casi 1.000 jugadores mayores de 40 años.

En su permanente apoyo a las instituciones y actividades deportivas de la ciudad, el Municipio hizo entrega de nuevas pelotas de fútbol a la Liga de Veteranos de Campana.

Este certamen reúne a 51 equipos y cuenta con la participación de casi 1.000 jugadores mayores de 40 años. Así, cada domingo se disputan 25 encuentros repartidos en cinco canchas diferentes.

Las pelotas donadas por el Municipio para cubrir la actividad en cada una de esas canchas son las mismas que se utilizan en el Torneo Federal y fueron entregadas en el Club Del Pino por el subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, en representación del intendente Sebastián Abella.

Culminada la entrega a las autoridades de la Liga de Veteranos, desde el Municipio destacaron el rol social que cumple esta entidad: “Organiza y brinda un espacio de encuentro, recreación y competencia a un enorme grupo de vecinos que, de esa manera, se mantiene en la práctica deportiva, con todos los beneficios que ello implica, tanto para la salud como en otros aspectos que hacen al bienestar de las personas”. 

Sigue leyendo

Deportes

Las juveniles del CCC participaron de un nuevo encuentro

Publicado

on

By

Por segundo fin de semana consecutivo, las juveniles del Club Ciudad de Campana participaron de un encuentro interclubes apuntado a fomentar el desarrollo del rugby femenino y a que las jugadoras más jóvenes sumen experiencia competitiva.

El 14 de abril se habían presentado en el Club CASA de Padua y el último domingo lo hicieron en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo (GEI), donde se midieron con Los Tilos, El Retiro y Marcos Paz.

Las Tricolores que participaron de este encuentro fueron Isabella Infante, Maia Rambaud, Guillermina Manzanares, Mía Pedroza y Rocío Flores.

Las interesadas en sumarse a los entrenamientos de rugby femenino en el CCC pueden acercarse al club los miércoles de 14.30 a 16.30, los viernes de 19 a 21 y los sábados de 13 a 15.

Por consultas y más información pueden contactarse a través de las cuentas de Instagram @rugbyciudadcampana o @campanarugbyfem y también por WhatsApp a los números 3888-433785 o al 3489-519595.

Sigue leyendo

Deportes

Adrián Martínez sigue facturando en la Sudamericana

Publicado

on

By

El delantero campanense volvió a marcar para una nueva victoria de Racing, que derrotó 2-1 como visitante a Coquimbo Unido de Chile.

Desde los doce pasos, con una gran ejecución, “Maravilla” estableció el 2-1 en el adicionado del PT.

Así llegó a los 3 goles en la Copa Sudamericana y a 16 en lo que va del año.

Por su parte, Racing logró su séptimo triunfo (Martínez convirtió en todos ellos) y finalizó la primera rueda del Grupo H con puntaje ideal.

Su próximo compromiso será el 9 de mayo, cuando visite a Bragantino en Brasil.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/