En la Sesión de este Jueves en el Honorable Concejo Deliberante de Zárate, el FDT presentó una resolución sobre el tema Bolivia, y una vez más se dejaron de lado los problemas de los zarateños.
Al respecto el Concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Matzkin, tomó la palabra y dijo al resto de los concejales: “El pueblo de Zárate quiere que en esta sesión se traten los expedientes que están cajoneados y que se presenten proyectos que realmente le importen a Zárate.”
“Al pueblo de Zárate le interesa que hablemos de otros temas y no un tema que tiene que investigar la justicia. A los vecinos les importa que hablemos del agua, de inseguridad, del vacunatorio de Lima, de los comercios que no pueden volver a la normalidad, de que haremos con la luz y los cortes repetidos” agregó Matzkin.
“Los concejales del Frente de Todos en el HCD hablan de Bolivia y el Intendente Cáffaro en Mar del Plata con el equipo de Basquet. Mientras que a nosotros nos preocupan los problemas de Zárate” dijo Marcelo Matzkin una vez terminada la sesión.