Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Consejo Asesor de Salud informó sobre la situación epidemiológica de Zárate

Publicado

on

En la mañana de hoy, el Consejo Asesor de Salud brindó una nueva conferencia de prensa para actualizar a la comunidad respecto a las acciones que desde el Municipio de Zárate se continúan encarando para hacer frente al escenario epidemiológico actual.


El Dr. Daniel Mautisi manifestó: “Al día de hoy se han confirmado 41 casos en Zárate y 5 en Lima, lo que da un total de 46. Se recuperaron 24 personas en Zárate y 2 en Lima. Lamentablemente fallecieron 2 personas de Zárate. Tenemos un total de 818 casos positivos activos, 12.962 recuperados totales, 359 fallecidos y 14.139 casos totales”.
Luego explicó sobre la incidencia de casos: “Es de 0,84, sería una incidencia normal, y la tasa de totales es de 665, sigue elevada pero los casos por ahora siguen descendiendo”.
“El porcentaje de camas ocupadas es de aproximadamente un 50%. Clínica del Carmen tiene libre: 58 camas, Santa Clara: 50, René Favaloro: el 90%, y el Hospital Zonal que es el que más ocupación tiene, posee el 37% libre” agregó.
También explicó que continúan los operativos de detección de casos en la ciudad: “El operativo Detectar a la fecha lleva 2.447 domicilios relevados, 963 personas entrevistadas para testeo, con un 25% de casos positivos 238. En el día de ayer comenzó el testeo de asintomáticos en las escuelas, con un relevamiento aproximado de 3 escuelas por día en todos los turnos que tienen”.
Por último, Mautisi habló del avance de la campaña de vacunación en Zárate: “Al momento, se aplicaron 60.723 dosis que se desglosan: primera dosis: 47.804 y 12.919 segunda dosis. En los últimos tres o cuatro días se superó el número de mil, hay un porcentaje de entre 1.200 a 1.300 vacunados diario y hubo un día con un pico, en el que se vacunaron 1.500. En breve va a estar vacunada con primera dosis la población que tiene permitido por directivas de Nación”.

Sigue leyendo

Sociedad

TOYOTA GAZOO Racing presenta los detalles de la sexta edición de la TGR GT Cup 2024

Publicado

on

By

TOYOTA GAZOO Racing anunció los detalles de la TOYOTA GAZOO Racing GT CUP (TGR GT Cup) 2024, una competencia virtual en “Gran Turismo 7” para PlayStation® 5[1]y PlayStation® 41. Esta temporada, la fase de clasificación reunirá a vehículos de Subaru Corporation, Nissan Motor Corporation, Honda Racing Corporation y Mazda Motor Corporation, socios del Super Taikyu Waigaya Club[2]de la serie Super Taikyu, para promover los deportes de motor y los e-Motorsports. Por otra parte, además del line up de GR, se utilizarán vehículos de las marcas Toyota y Lexus.

La primera ronda es una carrera con el GR86 RZ en colaboración con Subary BRZ S, un popular modelo de la serie Gran Turismo. La segunda jornada incluirá una carrera con vehículos híbridos, una de las diversas opciones de electrificación en el enfoque de múltiples vías tecnológicas de Toyota. El Prius, el primer híbrido producido en masa en el mundo y gran impulsor de su popularización hará su primera aparición en esta competencia. La tercera ronda será una versión virtual de las 24 Horas de Le Mans, que este año superan el centenario y lo harán con el GR010 HYBRID con la combinación de colores negro mate de 2024. La cuarta ronda se correrá con los GR Supra y la sexta con los GR Yaris. 

Por último, la séptima etapa pondrá en competencia una variedad de vehículos que excede los límites de los distintos fabricantes, entre los que se incluye el Lexus RC F GT3 de TGR, que hace su primera participación en la clase LMGT3 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. Se espera una ronda de clasificación única y emocionante como la que se puede vivir en la TGR GT Cup. Todos aquellos usuarios que participen en este evento recibirán un GR010 HYBRID en color negro mate.

Al igual que el año pasado, la competencia tendrá un esquema de grupos según el nivel de conocimiento y experiencia de los pilotos para permitir la participación de todos, incluso de los principiantes. El grupo más importante será el GT1, seguido de GT2 y GT3. Los horarios de las carreras variarán según cada categoría y serán informados a través de la sección de noticias de la plataforma Gran Turismo 7.

TGR continuará participando activamente en las competiciones de e-Motorsports para que todas las generaciones de fanáticos del automovilismo de todo el mundo puedan seguir disfrutándolo de cerca.

Resumen de la Copa TGR GT 2024

Nombre de la  carreraTOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2024
Período del  eventoAbril –diciembre 2024
Lugar del eventoClasificación: online, en todo el mundo (siete rondas) Final: El evento final se celebrará junto con la Gran Turismo World Series en diciembre.
Requisito de  participaciónPropietario de PS5® o PS4®, propietario de “Gran Turismo 7” para PS4® o  PS5® con software. Los participantes deben tener seis años o más.3

*3 Según las leyes de los países o regiones participantes, incluso si los participantes se encuentran en las principales rondas de clasificación en línea, es posible que no puedan participar en la final.

Cronograma

RondaFechaAutoCurso
CalificaciónRd. 128 de abrilGR86 RZ ’21 Subaru BRZ S ’21Circuito de Suzuka
Rd. 212 de mayoPrius G ’09WeatherTech Laguna Seca
Rd. 39 de junioGR010 HYBRID ’21Circuito de La Sarthe 24 horas de Le Mans
Rd. 430 de junioGR Supra Race Car ’19 MAZDA3 Gr.4 Subaru WRX Gr.4 Gr.4 SelectGP de Nürburgring
Rd. 514 de julioSF23 Super Formula / Honda SF23 Super Formula / ToyotaTrazado del GP del Circuito de Barcelona-Catalunya
Rd. 611 de agostoGR Yaris ’20Grand Valley
Rd. 725 de agostoHonda NSX Gr.3 Lexus RC F GT3 ’17 MAZDA RX-VISION GT3  CONCEPT Nissan GT-R NISMO GT3 ’18 Subaru BRZ GT300 ’21 (Gr.3 Select)Circuito Internacional de Fuji
Gran finalDiciembreSe anunciará próximamente

*El horario y el circuito están sujetos a cambios.

Resumen de la final de la TGR GT Cup 2024

FechaDiciembre 2024
UbicaciónSe realizará junto con la Gran Turismo World Series
Descripción general de la carreraLa carrera se llevará a cabo invitando a los 24 mejores pilotos: 21 de entre los que lograron las tres puntuaciones totales más altas en las Rondas 1, 7 de carreras en línea de las cinco regiones especificadas por Gran Turismo World Series y 3 de la asignación TGR (regional). finalistas). 4
Detalles del  conductorRegiónNúmero de conductores seleccionados
Europa, Medio Oriente y África9
América del norte3
América Central y del Sur3
Asia4
Oceanía2
Asignación TGR43
Total24

*4 pilotos seleccionados de las finales regionales de TGR

La información detallada, incluidos los circuitos que se utilizarán en cada ronda, se publicará a su debido tiempo en la sección TGR GT Cup del sitio web oficial de TGR.

URL: https://toyotagazooracing.com/e-motorsports/ Las inscripciones para cada carrera se abrirán 15 minutos antes del inicio en el “modo deportivo” de “Gran Turismo 7


[1] PlayStation”, “PS5” y “PS4” son marcas comerciales registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. Gran Turismo 7: © 2024 Sony Interactive Entertainment Inc. Desarrollado por Polyphony Digital Inc. Los fabricantes, automóviles, nombres, marcas e imágenes asociadas que aparecen en este juego en algunos casos incluyen marcas comerciales y/o materiales protegidos por derechos de autor de sus respectivos propietarios. Reservados todos los derechos. Cualquier representación o recreación de ubicaciones, entidades, negocios u organizaciones del mundo real no pretende ser ni implica ningún patrocinio o respaldo de este juego por parte de dicha parte o partes. Los logotipos de “Gran Turismo” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.

[2] Los fabricantes de automóviles se unen para dar forma al futuro de los automóviles y los deportes de motor más allá de las fronteras de los fabricantes.

Sigue leyendo

Sociedad

Continúan los operativos de control de alcoholemia en la ciudad

Publicado

on

By

Este fin de semana, se registraron nueve test positivos, por lo que se procedió a realizar el secuestro de los vehículos.  Los procedimientos de la Dirección de Tránsito se realizaron en distintos puntos estratégicos con la colaboración de efectivos y móviles del Comando de Patrulla.

Este fin de semana, agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio dieron continuidad a los controles de alcoholemia en la ciudad a los efectos de promover un tránsito más seguro y ordenado.

Los procedimientos se realizaron en forma sorpresiva y en distintos puntos estratégicos con la colaboración de efectivos y móviles del Comando de Patrulla.

Como resultado de la totalidad de los test realizados, nueve dieron positivo de alcohol en sangre, por lo que se procedió a retener ocho de los vehículos involucrados ya que el restante fue retirado del lugar por un acompañante.

Desde la mencionada dirección de Tránsito se recuerda que, por disposición del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, rige la Ley Alcohol Cero.

La misma fue recientemente modificada y establece como mínimo de “error tolerable” de los instrumentos utilizados para la medición de concentración de alcohol en sangre sea de 0,07 g/l.

Al mismo tiempo, también se determinó que cuando el resultado de la medición sea inferior a 0,28s g/l, se deberá realizar una nueva evaluación pasados los 20 minutos a los efectos de desestimar la posibilidad de falsos positivos.

Sigue leyendo

Sociedad

“Adicciones en primera persona”, la nueva charla de la Agrupación Melo

Publicado

on

By

Con el acompañamiento de Despertando Sueños y el Municipio, un grupo de vecinos escucharon y se conmovieron con la historia de vida de dos jóvenes que atravesaron esta problemática y relataron cómo hoy enfrentan distintos desafíos para superarlo.

El compromiso de la Agrupación Julio Armando Melo no solo lleva adelante campañas para ayudar y colaborar con aquellos que se encuentran en una difícil situación y necesitan de la ayuda de todos, sino que también se preocupa por concientizar y visibilizar distintos temas que tocan de cerca a los vecinos.

Así, luego de concretar con éxito una charla sobre salud y actividad física con el kinesiólogo y profesor, Mauricio Balay, este sábado llevó adelante un encuentro denominado “Adicciones en primera persona”.

En la sociedad de fomento del barrio La Josefa, un grupo de vecinos escucharon y se conmovieron con la historia de vida de dos jóvenes que atravesaron esta problemática y relataron cómo hoy enfrentan distintos desafíos para superarlo.

La charla organizada por la Agrupación Melo contó con el acompañamiento de la fundación Despertando Sueños con Darío Domenech y el Municipio, junto al subsecretario de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, quienes llevan adelante un comprometido trabajo para abordar el consumo problemático de sustancias en la ciudad.

“Nuestro compromiso con los vecinos no es solo ser nexos y tender puentes entre la comunidad y aquellos que más lo necesiten una ayuda sino que también es generar acciones que concienticen sobre las distintas problemáticas que afectan a la sociedad”, indicaron los militantes abelistas al tiempo que anunciaron que durante el año se realizarán otras charlas de este estilo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/