Sociedad

Emprendedora local participa de un importante programa de alcance nacional

Publicado

on

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, compartió una amena charla con Luciana Morvillo, quien fue seleccionada por su emprendimiento “100% Natural” para participar del programa “Mujeres Transformadoras 2021” de Disco y Voces Vitales Cono Sur.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura de Municipio, Elisa Abella, visitó a la emprendedora local Luciana Morvillo, quien fue seleccionada para participar del programa “Mujeres Transformadoras 2021”, promovido por la empresa Disco y Voces Vitales Argentinas.

Durante una amena charla, Elisa se interiorizó sobre el gran logro de Luciana que fue elegida entre más de 450 mujeres por su emprendimiento “100% Natural” que se dedica a la elaboración de panificados y pastelería integral, libre de químicos  y conservantes. Sus productos naturales se encuentran a la venta en “Día Sano”.

Según explicó, las participantes del programa reciben una serie de capacitaciones para que las mujeres adquieran herramientas que les permitan potenciar su capital personal y el de sus proyectos y, luego, elaborar un proyecto donde se manifieste todo lo aprendido.

La secretaria felicitó a Luciana por el logro alcanzando al tiempo que le expresó su orgullo por la manera que lleva adelante su proyecto que trasmite trabajo, compromiso y amor.

“Nos enorgullecen todas las emprendedoras. La ciudad tiene grandes mujeres con grandes valores que realizan grandes proyectos”, concluyó Elisa. 

Trending

Exit mobile version