“El Turco”, como todos lo conocieron en “El Marginal 3”, es una de las figuras públicas más queridas de la Ciudad de Campana, por su fuerte compromiso social y profesionalismo.
En todas sus personificaciones El Turco Yamil, llevó consigo la marca de su querido Club Villa Dálmine, hoy se presenta con un nuevo proyecto pero esta vez con su propia producción “El Campanero”
Con participaciones representativas de este siglo como
Sinopsis (Contenido violento, sexo, drogas y vocabulario inapropiado)
En un año poco favorable para productoras independientes, como así también para todas las familias argentinas que perdieron su sustento. En pocos meses, Yamil “El Turco” Dora, logró abrir nuevas propuestas para el crecimiento y desarrollo de diferentes actividades en la ciudad de Campana, estimulando su crecimiento económico y por sobre todo dando esperanzas a muchas personas.
“El Campanero es un proyecto que ayudará a muchas personas, y familias enteras a sustentar sus hogares, por eso estamos en búsqueda de poder culminar el rodaje sumando fuerzas de un equipo que quiera ser parte de esta historia para la Ciudad de Campana”