Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Municipio realiza obras de mejoras en el edificio escolar de la EP Nº 9 y ES Nº 23

Publicado

on

En el ala del nivel secundario efectúa la impermeabilización de las cubiertas y el reacondicionamiento de los baños, mientras que en el sector de la primaria ejecuta el cambio de chapas del tinglado del SUM.

El Municipio ejecuta obras de mejoras en el edificio escolar donde funcionan la Escuela Primaria Nº 9 y Escuela Secundaria Nº 23 con una inversión cercana a los $6.000.000.

En el ala del nivel secundario, se concreta la impermeabilización de las cubiertas para proteger al edificio de las precipitaciones y el reacondicionamiento total de los baños de alumnos y docentes.

Mientras que, en el sector del nivel primario, se efectúa el recambio de chapas del tinglado del Salón de Usos Múltiples (SUM) y canaletas.

La secretaria de Desarrollo Económico, Cultura y Educación, Elisa Abella, visitó esta semana el edificio escolar a los efectos de conocer “in situ” los avances de estos trabajos, que tienen por objetivo –dijo- “reparar y reacondicionar las instalaciones para que la vuelta a las clases presenciales de los alumnos y docentes sea en edificios confortables”.

De la recorrida también participaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la directora de Mantenimiento Escolar, Gilda Bonatti; y su par de Educación, Milva López Pereyra.

Sigue leyendo

Sociedad

LICITACION PUBLICA 27 – MUNICIPALIDAD DE CAMPANA

Publicado

on

By

Sigue leyendo

Sociedad

LICITACION PUBLICA 26 – MUNICIPALIDAD DE CAMPANA

Publicado

on

By

Sigue leyendo

Sociedad

La Secretaría de Salud recibió la donación de dos desfibriladores

Publicado

on

By

Fueron entregados por Punta del Diablo Deportes y Ameghino Servicios para colaborar y acompañar el fortalecimiento de la salud pública. El equipamiento estará disponible en el CAPS de Otamendi y el CIC del Lubo.

La Secretaría de Salud del Municipio recibió este lunes la donación de dos desfibriladores electrónicos automáticos de manos del comercio Punta del Diablo Deportes y la empresa Ameghino Servicios.

Los equipos, vitales para la atención de emergencias cardíacas, serán destinados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Otamendi y el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Lubo.

Durante la entrega, la titular del área de Salud, Cecilia Acciardi, expresó su agradecimiento y destacó la importancia del compromiso del sector privado con la salud pública de la ciudad.

“Este equipamiento es un recurso clave para actuar ante una emergencia. Valoramos profundamente este tipo de iniciativas que salvan vidas”, remarcó.

Acompañaron la entrega, la gerente de RSE & Recursos Humanos de Ameghino Servicios Industriales S.A, Valeria Pacheco; el dueño del comercio de indumentaria deportiva Punta del Diablo, Daniel Rutilo; la directora de Salud Comunitaria, Luciana Rodríguez Cánepa; y el director del hospital San José, Daniel Tonelli.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/