Seguinos en nuestras redes

Deportes

El seleccionado de fútbol del club ciudad de campana retomo sus actividades

Publicado

on

El seleccionado de futbol ciudad de Campana, retomo sus actividades deportivas con vista al Mundialito Carmen de Areco en su 5ta participación para el mes de Febrero próximo en dicha Localidad, tras el conocido momento sanitario mundial el SFCC solo encabezo acciones solidarias a nivel local, como una forma de colaborar con los vecinos a lo largo del 2020 y lo que va de este 2021, como muchos vecinos hacen para la Institución cuando se necesita vender una rifa.

Nuevamente en este semestre del año se activa la parte deportiva con las practicas de entrenamientos bajos los protocolos ya conocidos para dar rodaje al futbol. Tenemos un desafío muy grande por delante; en lo deportivo, mantener la motivación de los chicos luego de este receso que han sufridos.

Muchos chicos han abandonado directamente el deporte por muchos factores, y somos nosotros que queremos encarar esa responsabilidad en recuperarlos, principalmente el futbol; pero sino es así buscar la herramientas para que los chicos tomen el deporte como un estilo de vida junto a la educación, valores que el SFCC tiene muy en claro. expresaron Facundo Arona y Fernando Saravia quien hoy llevan adelante esta institución.

También agregaron que otros de los desafíos por delante es el económico para afrontar los gastos operativos que esta participación demanda donde hacen extensiva la invitación a comercios y empresa a sumarse como sponsor de la institución. EL SFCC se sustenta de actividades para recaudar fondos y del acompañamientos de algunos comercios locales, ya que en cada participación son mas de 60 chicos que mueve en este tradicional torneo.
Los referentes del Seleccionado, hacen llegar su agradecimiento a las autoridades del predio Casa de dia Padre Anibal por permitir el arranque de las practicas en sus instalaciones deportivas.

Sigue leyendo

Deportes

El intendente Abella entregó la Copa Río de la Plata

Publicado

on

By

El trofeo quedó para Villa Dálmine, que derrotó 2-0 a Progreso de Uruguay en el amistoso que sirvió para presentar el renovado plantel Violeta.

El intendente Sebastián Abella fue el encargado de entregar este lunes por la noche la Copa Río de la Plata que conquistó Villa Dálmine luego de vencer 2-0 a Progreso de Uruguay.

Con el apoyo de la Municipalidad de Campana y una buena convocatoria de socios y simpatizantes, el partido amistoso se disputó en el estadio de Mitre y Puccini y fue aprovechado por el Violeta para presentar a su renovado plantel para el Campeonato 2023 de la Primera Nacional.

La victoria del equipo de nuestra ciudad se decantó en el segundo tiempo, gracias a los dos tantos convertidos por el delantero Marcelo Olivera, una de las incorporaciones que sumó el equipo dirigido por José María Martínez.

Así, una vez culminado el encuentro que arbitró Gastón Iglesias, el jefe comunal le entregó el trofeo al capitán Renso Pérez, jugador emblemático de Villa Dálmine que retornó a la institución para esta temporada.

Junto a Abella también estuvieron el subsecretario de Desarrollo Social y Hábitat, Marcos Bongiovanni; el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera; y el concejal de Juntos Christian Amaya.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine enfrenta a Progreso de Uruguay, por la Copa “Río de la Plata”

Publicado

on

By

Desde las 20 horas, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini. Será el cuarto partido amistoso de los “violetas” (tras haber enfrentado a Tigre, Newell´s y la Reserva de Talleres de Córdoba) y el primero en Campana. Presentación del nuevo plantel.

Hoy con un amistoso internacional donde estará en juego la Copa “Río de la Plata”. Será desde las 20 horas, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, ante Progreso de Uruguay.

Valores de las entradas

Las localidades se podrán adquirir hoy, de 10 a 14 horas, en la Boletería de Av. Mitre, y luego en la previa del encuentro, ya en horario cercano al inicio del mismo.

Los Socios tendrán que abonar para ingresar a la Popular $ 500 y/o $ 1.000 para la Platea. Los No Socios, $ 1.000 y/o $ 2.000, respectivamente.

Mientras que Jubilados y Menores abonarán $ 300.

Sigue leyendo

Deportes

El campanense Nicolás Blandi se sumó a la pretemporada 2023 del “azulgrana”

Publicado

on

By

Asi lo anunciaba en sus redes sociales “me quedo en casa” y oficializar así su renovación del vínculo contractual, ya está en Uruguay junto al plantel profesional que dirige el DT Rubén Insúa.

El 31 de diciembre del 2022 finalizó su contrato como jugador profesional de San Lorenzo.

Desde el 1° de enero del 2023 era jugador libre, y varios equipos ya habían preguntado por él.

Antes de fin de año y en los primeros días del presente, su representante negoció con la Institución de Boedo.

y asi el campanense Nicolas Blandi  anunció: “Me quedo en casa”, con una foto con la casaca “azulgrana”, el número 9 en la espalda y su apellido impreso, para oficializar su renovación del vínculo contractual.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS